• Correa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #226145  por sergio_rs6

Hola!!
una cosita...hay alguna forma de saber el estado de la correa de distribucion?¿?pa saber si me urge cambiarla o puede esperar un poquito... y aparte nose si se la an cambiado alguna vez al mio.. y no me gustaria que petase!! es malo que pete o es algo que no daña al coche...

#226146  por xoid

Cuanto kilometros tiene tu coche?

#226151  por xoid

Voe que en otro post pones que tu coche tiene 81.000 kilometros, te comento que la citroen recomienda que cambies la correa a los 120.000km en los fase 2 ó 10 años lo que antes ocurra.

Ver si esta mal, pufff, es dificil pero no imposible, hay que quitar las tapas y mirar por la parte interior de la correa (que es la que esta dentada) si esta cuarteada, si es asi, deberias sustituirla, pero esto es mejor que te lo mire alguien que sepa.

Ahora bien, """CADA UNO CAMBIA LA CORREA CUANDO LE DA LA GANA""" , lo digo porque uno dira, pues yo a los 80, otro yo a los 100, otro yo a los 130, en fin cada uno es cada uno, yo la cambie a los 85.000km.

#226177  por sergio_rs6

merci por la info, pues ahorrare y la cambiare en cuanto pueda lo are asi...
espero que no me pete...
merci por todo!

#226233  por MONTY

citroen recomienda a los 120000 mil,pero es una tonteria esperar tanto ya que es algo barato y no corres riesgo de romper (eso seria caro)