• Duda Alerón...

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #225897  por wildchild
 
Los tornillos se ven por dentro sacando la gomita por donde van los cables.Se abre el maletero y arriba en las esquinas van unas gomitas,se sacan y se ven los tornillos.En el coche que no viene de serie hay que taladrar.
Tendria que salir alguna foto por ahi de cuando lo puse en mi coche,pero no la encuentro

 #225937  por alejandrocas
 
es igual, el aleron del saxo al que se lo teniamos pensao quitar(uno de desguace) rompio cuando estabamos en faena, estaba tan adherido el cabron que si querias llevartelo saldria con el porton incluido

 #225943  por wildchild
 
Por eso es mejor atornillarlo,luego si un dia tienes que repararlo,pintarlo o cualquier cosa si esta pegado a conciencia lo jodes o lo jodes,si lo atornillas lo quitas y lo pones cuando te de la gana.

 #225949  por alejandrocas
 
eso es verdad

 #226231  por MASI
 
El pegamento que usan para los cristales se llama "buril" y es bastante caro.

 #226327  por alejandrocas
 
MASI escribió:El pegamento que usan para los cristales se llama "buril" y es bastante caro.
y bueno, no como la mierda del loctite...

P.D. muy buena la imagen esa del tio remando...jajjaja
 #228906  por pablosaxo16v
 
Yo creo que de serie vienen todos atornillados.
 #228909  por alejandrocas
 
atornillaos y pegaos