• Direccion mas dura de la cuenta

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #226409  por davilitocrack
 
Buenas amigos, Pues bueno despues de a ver cambiado los amortiguadores al coche el coche sigue la direccion mas dura de la cuenta, todo fue desde que me comi un bache.... la verdad que el mecanico me ha dicho que no ve nada doblado ni nada pero claro la direccion sigue dura, y lo que queria que me dijeseis que puede ser o directamente decirle que se ponga a desmontar la cremallera es que no se tios, por que ahora quien te dice que no es de la bomba? y ahora que ponga la bomba nueva y siga la direccion igual.... la verdad que no tengo ni ideas tio gracias
 #226412  por carlos99
 
cuando sepas lo q es avisame tio q a mi me pasa lo mismo pero paso de llevarselo al mecanico y decirle q me desmonte la cremallera saludosss
 #226585  por davilitocrack
 
pues la verdad carlos que va tocar desmontar la cremallera por lo menos por que si la bomba estuviese peta estaria el volante como una piedra pero no es mi caso... asi que habra que desmontar a ver si hay algun diente roto o algo...
 #226717  por Güeli
 
Un diente roto no va a ser porque casi seguro que te quedaria la direccion trabada. Supongo que habras comprobado el nivel de aceite de la bomba. La direccion asistida funciona con un cilindro hidraulico que es el que la asiste. Igual el problema lo tienes ahi y hayas doblado el vastago del mismo. La direccion, si te gira, casi seguro que esté bien. Es la asistencia la que te falla. Descartando nivel de aceite, bomba, fuga por algun latiguillo yo nme centraria en ese cilindro (va paralelo a la direccion)
 #226896  por davilitocrack
 
abuelo mira lo que me ha dicho otra persona que es practicamente lo mismo que me acabas de decir tu; lo que tienes roto o es un simple rele gris situado al lado de la bomba al lado del radiador zona delantera izq abajo o el el motor electrico que hace girar la bomba hidraulica pero no se vende suelto
 #226974  por Güeli
 
Asegurate que es asi y prueba en un desguace
 #227006  por davilitocrack
 
abuelo yo prefiero gastarme el dinero antes que poner nada usado, pero entonces abuelo a ver que me aclare si es el motor ese el que esta mal no se puede comprar el motor solo? que hay que comprar la bomba entera?

 #227008  por xoid
 
La bombe de direccion creo que vale unos 500¤ o algo mas.

 #227014  por sic
 
desde mi ignorancia empezaria por el liquido ovni

 #227017  por BrUsQuEreT
 
depsues de leer!! yo opino que:
1, PEGUES UN VISTAZO AL LIQUIDO AVER SI ESTá A NIVEL O NO.
2, si está a nivel, seguimos con los latiguillos!! revisa todo el circuito!
3, comprueba el relé, es el gris, esta en muy facil acceso, y en desguaces lo tiran. y por probar... yo probaria uno!
4, si no es nada de eso...
bomba de desguace!!
te saldra mas a cuenta!

 #227022  por cordonnegro
 
yo hace dias tuve q cambiarle la cremallera (la caja entera)a un clio, pq al darse bordillazo en una rotonda doblo la caja interiormente,a simple vista no veias nada....creo al igual q abuelo,q, o es el cilindro o la caja entera.....aunque a ultimas apuesto por la caja mas q por el cilindro....

 #227330  por Güeli
 
Tendriais que ver la de piezas que tiene mi saxito de desguace. Hasta el vectra tiene mas de una. Porque sean de desguace no tienen por que estar mal y te ahorras una pasta. Pero alla cada uno

 #227398  por cordonnegro
 
eso es cierto abuelo.....yo mismo llevo la caja de direccion de desguace,la puse hace cosa de tres años (pq la mia me la cargue yo abriendola),y no ma dao ningun problema y maltratarlo lo maltrato al pequeñin.....

 #227437  por xoid
 
Abuelo escribió:Tendriais que ver la de piezas que tiene mi saxito de desguace. Hasta el vectra tiene mas de una. Porque sean de desguace no tienen por que estar mal y te ahorras una pasta. Pero alla cada uno
Exactamente.