• !!! demasiadas dudas con los muelles!!!

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Un lugar para los amantes del Racing
 #226520  por cal-look
 
Pues wueno compañeros, sigo con la misma duda, todabia nose que muelles meterle a mi saxo vts fase I, a mi me gustria -6cm pero nse como queda, podrias ser tan amables de mandarme alguna foto de vuestro saxo con muelles de -6cm pa haver como queda, hos lo agradeceria mucho, gracias por vuestra ayuda.
 #226527  por David_16v
 
-6 es una burrada yo lo tenia asi antes y vas apegar en todos los lados y asi el coche no va bien en curva y en agua todavia peor yo aora le meti eibach -3 y la verdad q esteticaente esta ygual de bonito enga un saludo ah si kiere unos muelles -6 yo tengo unos SP
 #226531  por Serfe
 
Imagen

Mira,el saxo rojo,el mio,va a -6 (puede que a -7).
Estéticamente precioso,practicamente odioso,porque vas dando en todas partes,hay veces que por los bordillos no puedes abrir las puertas....
Y por paso por curva depende de dónde seas,si es por el norte,es un suicidio,a mi por lo menos me va perfecto y sólo se va si lo busco.....

 #226604  por cal-look
 
cuanto me aconsejais que bajara el coche??? cuantos dedos puede haber de la ruda al paso de ruda aprox?? en mi saxo ahora misma caben dos dedos alante entre el paso de rueda i la ruda i atras un dedo i medio!! es una wuna altura???

 #226607  por NachoRallye
 
Nose para mi lo ideal es 3cm no mas, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

 #226672  por David_16v
 
o tienes los dedos muy gordos jeeje o tu coche ya eta agachao y si tienes la llantas de serie yo diria que esta bajado unos 3 o 4 cm y si esta asi para q lo kieres cambiar asi eta muy bien enga un saludo

 #226678  por Serfe
 
Depende de lo que estés buscando.
No es lo mismo si usas el coche para ir de paseo,o si lo usas para ir por caminos de tierra,o si en tu ciudad el suelo está adoquinado,o si sólo usas el coche para tramos.
Depende de lo que quieras le pondrás una suspensión u otra.

 #226694  por sergiosaxo
 
hombre esteticamente en mi opinion lo mejor es -6 pero como bien te dicen vas a ir pegando por to los lados. yo lo llevo a -4 y la verdad que esteticamente no queda mal del todo, y en algun lado ya rozas.... que decir de -3, pues que lo veo muy poco, aunque parezca que no yo creo que de -3 a -4 se nota una ligerilla diferencia que queda mejor en estetica . mi opinion es -4

 #226703  por davish
 
Todo va en funcion de si quieres un coche tuning o racing.

 #226709  por alberto_8v_90
 
yo lo tengo el mio a -4 (selex) y estoy muy contento komo keda esteticamente. me caben dos dedos entre el paso de rueda y la rueda( mis dedos no son muy gordos) y de atras...un medo y medio mas o menos komo tu comentas...asi que creo que lo debes de llevar bajado de suspension ya. a -6 es la locura mas grande que puedes hacer...te arrepentiras xq no podras hacer casi nada kn el saxito...se convierte en una conduccion muy incomoda. un saludo
 #226754  por alejandrocas
 
Serfe escribió:Imagen

Mira,el saxo rojo,el mio,va a -6 (puede que a -7).
Estéticamente precioso,practicamente odioso,porque vas dando en todas partes,hay veces que por los bordillos no puedes abrir las puertas....
Y por paso por curva depende de dónde seas,si es por el norte,es un suicidio,a mi por lo menos me va perfecto y sólo se va si lo busco.....
por el norte, por el sur, por el mar o por la tierra tener bajao 7cm un saxo es jugarsela si vas fuerte con el...antes tenia el coche mas bajo de atras y por llevarlo asi le zampe una ostia, ahora sigo teniendo libradas, pero en muchas desas libradas se que si llego a tener culo mas gacho o coche en general mas gacho hubieran supuesto una ostia...y no importa que sea seco o mojao, cuando se pira en seco se pira tambien

 #226757  por alejandrocas
 
el saxo siempre tiene que tener el morro mas bajo quel culo, si se pira, bien por que entramos pasaos en una curva, bien por que frenamos, soltamos gas, lo que querais, siempre se va a insinuar el culo, y si tenemos mas bajo el centro de gravedad de la traccion, mejor va a salir el coche en una correccion..lo que esta claro es que el coche por el culo no va a salir para llevar este mas bajo
 #226758  por davish
 
Es que es la misma reaccion que llevar separadores, puede parecer que tarda mas en irse , pero cuando se va se va y es tarde para volverlo al sitio.

 #226765  por xoid
 
Serfe ¡¡¡BAJALO!!! meparto

Yo no lo bajaria mas de -4cm, que es meter unos muelles de -3cm, que luego ceden y bajan algo mas.

Yo en un saxo llevo mas bajo el morro que el culo, y puedo decir que con estas manos que son muñones tiene un paso por curva mejor, menos traicionero, de echo voy mas rapido con el 8V que con el 16V, que es el que esta a la misma altura.

 #226791  por cal-look
 
Mirar compañeros este es mi saxo, que me decis esta bajado o no?? entre el paso de ruda i la ruda hay 2,5 cm!!! esta bajado??? cuanto aprox??? gracias por vuestra ayuda!!!
Imagen

 #226794  por xoid
 
Yo juraria que esta bajado, -3cm. asi a ojo.

 #226795  por cal-look
 
ola xoid, cuantos cm tienes bajado tu saxo?? podrias poner una foto para verlo?? gracias por vuestra ayuda

 #226796  por cal-look
 
ola xoid, cuantos cm tienes bajado tu saxo?? podrias poner una foto para verlo?? gracias por vuestra ayuda

 #226797  por xoid
 
Pues el bitono -4cm y el azul no lo se pero esta mas bajo.

a ver que foto encuentro que se vea.


Jovar no me deja subir fotos ahora, no se porque.

 #226799  por GZ
 
Es que con -6 ya es demasiado y teniendo en cuenta que las carreteras en españa a veces dejan bastante que desear, yo lo bajaria -3, teniendo en cuenta que yo tengo un 1.1i que parece un jeep, pues con eso lo veo suficiente.