• ruido en el coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #216413  por kmlot

hola a todos.
lo primero muchas gracias por vuestra ayuda.
- vereis, resulta que cuando pongo en marcha mi coche o voy andando con el se oye un ruido como de liquido que se mueve, como una aspiracion que tubiese algo de aire, no se que puede ser ni como eliminarlo, si pudierais darme aguna solucion?? gracias
 #216471  por FoX

es el circuito del refrigerante,cunado se hoye eso es que tienes aire en el circuito,no as notado que alomejor se te calienta un poco mas el coche?

vacialo i vuelvelo a llenar,un salu2!
 #216506  por Güeli

Probablemente sea el refrigerante como bien dice Fox. Pero no hace falta vaciarlo. Purgalo y ya vale.

re

#216707  por kmlot

gracias!!
podeis decirme por donde se purga??? y si hubiese otro circuito que se pudiese purgar podeis indicarme como o por donde?? para descartarlo todo.
 #216798  por Güeli

Tiene un purgador (como una valvula de la rueda) por el tubo que va hacia el vaso de expansion. Tienes que abrirlo 1 vuelta y esperar a que deje de echar aire. Ojo con las quemaduras

#216812  por xoid

¿no tiene otro purgador donde la caja del agua, vamos donde esta el termostato???

#216871  por Güeli

El mio (1.5d) no

#216997  por xoid

Abuelo escribió:El mio (1.5d) no
Claro :roll:

#217170  por kmlot

lo he purgado hasta que salio agua, le rellene el deposito que esta donde el radiador y ventilador con agua o abria que rellenarlo ademas de con agua con algo mas??
la temperatura me sigue siendo muy elevada

#217174  por Güeli

Tienes que rellenarlo con anticongelante verde o rosa dependiendo de la concentracion. El agua oxida el circuito por dentro. yo lo sacaria y le pondria anticongelante nuevo. ¿Que tenias muy poco anticongelante en el vaso?. Igual tienes una perdida (mira a ver donde aparques debajo del coche si hay charco) o te lo gasta (junta de culata). Si la perdida es grande por eso te puede calentar. Vigila el vaso a diario o corres el riesgo de joder la junta de la culata

#217189  por kmlot

gracias, lo hare.
como se la concentracion que debo echar?? aqui el invierno es duro, tenemos puntas de -10º

#217197  por Güeli

Te lo trae la lata. Tendras que protegerte hasta -20 o -25ºC

#217198  por Salem

rellenalo hasta donde indica que es el Máximo. usalo normalmente y ves controlando tanto el nivel de agua como los ruidos.

#227367  por tiburon4

a mi me hacia ruido una fuga q tenia en una junta de el deposito del limpia parabrisas

#227378  por jmp

tu coche tiene aire acondicionado? puede ser que le falte un poco de gas ami me paso sentia como si bufaran al engegar el coche i el aire enfriaba i le puse una carga y ya no me lo a echo mas