• !! duda con llantas 106 rally!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #227756  por cal-look

Hola compañeros queria preguntaros de las llantas 106 rally que pulgadas hay de ancho???

io tngo unas de 5,5.

Las hay mas anchas??? de cuanto??? gracias por todo
 #227764  por Soulark

Hay otra de 6" de ancho, como la de serie de saxo que lleva neumatico de 185mm de ancho, la que tu tienes llevara de 175 verdad?

No se si el fase 1 del 106 rallye traia de 5,5" y la fase 2 de 6" pero la llanta de repuesto que traen los saxos es la del 106 rallye de 6" solo que viene pintada en negro.
 #227873  por PedroLugo

Perdon por la correccion SoularkImagen pero la llanta del Saxo de respuesto no tiene nada que ver con las del Rally, los agujeros de refrigeracion de la llanta son distintos.
 #227880  por patoso1980

la llanta de repuesto del saxo, al menos la del milqui, es la clasica llanta de chapa de toda la vida, con los agujeros redondos, ademas es de trece pulgadas. Otra cosas es que sea distinta en el vts, eso ya no lo se
 #227881  por Soulark

Bueno, a lo mejor me he equivocado y solo llevan esa llanta de repuesto los vts o algunos saxos en concreto.

Mi llanta de repuesto pintada de blanco. Comparala con la del 106 rallye Imagen

Imagen
 #227890  por Soulark

Es de 14". Si parece mas grande en la foto es porque no esta puesta en el coche, esta apoyada delante.
 #227917  por raul79

Soulark, haber que no me aclaro: la llanta blanca de repuesto te venía cuando compraste el saxo? Y otra cosa, el saxo lo compraste nuevo en el concesionario o de segunda mano??
 #227983  por Soulark

La llanta que trae mi saxo de repuesto es esa pero era negra y yo la pinté. La forma es igual que la del 106 rallye.
 #228009  por sexymovil

PedroLugo escribió:Perdon por la correccion SoularkImagen pero la llanta del Saxo de respuesto no tiene nada que ver con las del Rally, los agujeros de refrigeracion de la llanta son distintos.

en casi todos los VTS y VTR tengo entendido que viene, es exactamente la misma llanta que los rallye faseII con 6" de ancho de color negro, pero llevan unas arandelas porque los tornillos que sujetan las ruedas son planos y no cónicos. Se comenta que las diseñó michelin, así como las que llevan los sport y GTI son diseñadas y/o fabricadas por speedline, pero son rumores que he oido
 #228015  por PedroLugo

Pues mis disculpas, por que la mia del saxo no es igual, ya que yo tengo las del 106 Rally y no es la misma, de todos modos desconocia eso de que llevaban las del 106 Rally.Imagen