• Comportamiento extraño , coche demasiado bajo?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #228125  por patoso1980

entonces igual es un problema de manos o de pelotas Imagen
 #228158  por Angelillo

patoso1980 escribió:entonces igual es un problema de manos o de pelotas Imagen

Hombre, no me considero un piloto de carreras pero huevos le heché, iba a 40Km/h más de lo que establecia la via Imagen...
 #228217  por Rocha

Puede ser por cualquier cosa.Gomas mal desgastadas,presion incorrecta,el puente un poco tocado...la verdad que estos coches para curvones largos no sirven por mucha rueda y suspension que lleven.
 #228224  por filmi

Y de neumático que zapato calza? Por que yo el mío lo he notado menos estable al llevar las 16 que con las 14.
Quizas tengas las cubiertas algo durillas.
 #228226  por alejandrocas

levantar pie es un gesto que ya no se puede hacer en esas situaciones, no es tan grave ecomo frenar, pero levantar gas esta mal
 #228231  por filmi

Bueno pero también si ya sabes lo que pasa cuando sueltas estas preparado para ello.
Por que también si te pasas de gas el morro te tira hacia el exterior de la curva y estas en las mismas.
Yo soy de la opinión de que el culo intente ir donde quiera pero que el morro se mantenga donde yo le digo.
 #228239  por Angelillo

filmi escribió:
Y de neumático que zapato calza? Por que yo el mío lo he notado menos estable al llevar las 16 que con las 14.
Quizas tengas las cubiertas algo durillas.

Las ruedas no estan gastadas, apenas llegan a los 2 meses de uso...Son unas Toyo Proxes T1-R, y me agarran bastante más que las Firestone que llevaba antes!! Eso si, llevo medida 195/40/16 y presión 2.5 adelante y 2.3 detrás, creeis que tendrá algo que ver? Yo con la llanta de "16" noto al coche más aplomado que con la "14" de serie, aunque todo será volver a pasar por el mismo sitio pero con la "14" a ver que tal...
 #228271  por filmi

En principio lo que dicen es eso que las 16 al tener mas superficie agarran mas, pero yo en el mío me da la sensación que con las 14 iba mas estable.
Supongo que como casi todo depende del conductor a mi me puede parecer una cosa y a ti otra total mente distinta
 #228326  por alejandrocas

por supuesto, la 14 es la mejor rueda para saxo, un perfil 40 con 195 es una puta mierda, por el simple hecho de que cuando las gomas pierdan adherencia el coche va a marchar sin avisar una mierda, ya tuve yo la 15 con perfil 45 y el cabron no avisaba..sin embargo la 14 es mucho mas predecible, y que mejor que un coche de estos sea lo mas predecible posible
 #228328  por alejandrocas

filmi escribió:
Bueno pero también si ya sabes lo que pasa cuando sueltas estas preparado para ello.
Por que también si te pasas de gas el morro te tira hacia el exterior de la curva y estas en las mismas.
Yo soy de la opinión de que el culo intente ir donde quiera pero que el morro se mantenga donde yo le digo.

hombre yo nunca estaria preparado para que me marchara el saxo de culo a 140 km/h, lo se por experiencia, y porque por muchas manos que tengas no lo vuelves a meter al sitio ni pa dios, da igual lo bajo que tengas la delantera, aesa velocidad es como llevar un elefante en el maletero
 #228331  por filmi

alejandrocas escribió:
filmi escribió:

hombre yo nunca estaria preparado para que me marchara el saxo de culo a 140 km/h, lo se por experiencia, y porque por muchas manos que tengas no lo vuelves a meter al sitio ni pa dios, da igual lo bajo que tengas la delantera, aesa velocidad es como llevar un elefante en el maletero

Hombre a 140kh el culo no se va, te adelanta, y a esa velocidad en una curva ya sea morro o culo lo que se va, es jodido y seguramente pares contra algo.
También hay que ver que tipo de curvas estamos hablando, ya que aquí el tramo que no brilla es por que es nuevo, y aun que sean nuevos te los peraltan al revés (asi evacua mejor el agua).
 #228364  por patoso1980

haber ahora en serio, el coche puede ir mal por mil causas distintas. La presion de neumaticos, que no esten bien contrapesadas las ruedas, que lleves el coche algo cargado, ir solo o acompañado, que pises las rayas de la carretera. Ademas a lo mejor otro dia pasas mas abierto o mas cerrado y el coche tambien va distinto.
 #228576  por n123

una pregutna etnonces vamos a ver si yo voy y cojo una curva a mas velocidad de lo establecida y el coche se me empiesa a ir que hay que hacer¿ porque si no es soltar el acelerador que hago? pisarle mas todavia y lleva el volante hacia el lado opuesto?
 #228769  por alejandrocas

n123 escribió:una pregutna etnonces vamos a ver si yo voy y cojo una curva a mas velocidad de lo establecida y el coche se me empiesa a ir que hay que hacer¿ porque si no es soltar el acelerador que hago? pisarle mas todavia y lleva el volante hacia el lado opuesto?

pues hacer lo que hay que hacer a coches de este tipo, acelerar y frenar
 #228952  por patoso1980

tambien puedes rezar, por si acaso
 #228981  por Güeli

Yo voto por intentar que no se vaya. Manos yo tengo dos y un par de veces que se me fue una de ellas pará contra un puente de hormigon y la otra pude controlarlo pero si hubiera tenido 8 manos todavia me hubiera hecho falta alguna mas. Lo que yo veo es que algunos modifican el coche pa que mole y acaba siendo incomodo y practicamente ingovernable.
 #229045  por alejandrocas

por cierto cuando hablo de frenar y acelerar hablo de las 2 cosas a la vez...rezando creo que vas a conseguir poco
 #229047  por patoso1980

hombre rezando igual consigues contarlo, que tampoco esta del todo mal
 #229054  por alejandrocas

patoso1980 escribió:hombre rezando igual consigues contarlo, que tampoco esta del todo mal

jajajajajaj, en esos momentos lo ultimo que se me pasa por la cabeza es rezar...