• urgente!! se descarga la bateria!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #181803  por MaiTeVTS

a que hagan algun contacto , no que se queden encendidos. al coche que te digo, tenia un mal contacto en los antiniebla sy eso hacia que la bateria se le descargara.
 #186840  por FoX

la luneta termica son las resistencias del cristal de atras si te fijas bien tiene unas linias esas linias son de cobre o algo asin cuando se empaña el cristal de atras i activas la luneta termica las linias se calientan i desempañan el cristal la luneta termica es uno de los consumidores mas grandes de un coche asi que si te descarga la bateria en una noche posiblemente sea eso miratelo bien un salu2!
 #191848  por ruben_vts_16v

pues bueno segimos igual i estoi hasta la... del cochecito. yo ya nose que hacer. al final ire a la citri i que me lo miren ai porque yo mestoi poniendo enfermo!!!! gracias! cuando haya novedades doi un toque!
 #191996  por GZ

Pues si creo que lo mejor sera llevarlo al taller, cuando sepas algo comentalo que asi nos viene bien a todos conocer el problema.
 #228490  por MASI

Antes de llevarlo a ningun taller,haz esta prueba, si cuando apagas el coche escuchas como un tac,tac,tac o algo parecido, es un relé que te esta consumiendo corriente de seguido,aunque no lo escuches prueba a cambiarselos, ya que seguro que alguno esta en mal estado y te esta consumiendo corriente y por eso te lo descarga.Porque si dices que la bateria es nueva, lo mas normal es que sea eso.A veces queda polvillo dentro y hacen contacto de seguido, y eso en 8h te descarga la bateria.Haz la prueba y ya nos contaras.
Saludos.
 #228507  por Angelillo

Serfe escribió:Cambialé la batería!!!!

A mi me pasa que si dejo el coche cinco minutos con el warning nada más,ya se descarga...y por eso llevo una bateria en el maletero y unas pinzas xD xD

Pero esque en eso influye el tiempo que tenga la bateria y sobre todo,que aunque tengas el coche andando,el equipo de musica chupa mucha bateria!

¿Y llevar el puesto el GPS y el Aire Acondicionado también gasta mucho no? ¿Y las luces, o eso ya no tanto?
 #262942  por fiction

solucion... con el coche apagago, conecta un amperimetro en serie entre la bateria y la alimentacion del coche, mira si existe consumo, si no hay consumo el problema es de la batería