Hola, soy Edu de Jaén. Acabo de vender mi Alfa 156 jtd despues de haber tenido un Volvo 480 turbo y un BMW 318is E30. Me vuelvo a pasar a gasolina y busco un Citroen Saxo VTS 90 cv.
El motivo es que creo que un 120 cv lo ha tratado un usuario racing que ha exprimido al coche, por lo que es más dificil encontrar uno en buen estado. Tengo casi casi localizado uno que creo que es el ideal, fase I (me gusta más), año 99 con aire por 2800, un solo dueño y parece muy bien conservado (no está pintado ni nada). Está 100% original, que es lo que buscaba.
Bueno, aprovecho para preguntaros qué debo mirar especialmente en un Saxo VTS a la hora de comprarlo. Yo busco un coche fiable, que no me de problemas, creo que el saxo con este motor es un coche sencillo que puede ser fiable, es así? Mantenimiento barato y diversión al volante es lo que busco, creo que este coche es el ideal.
Agradezco opiniones, un saludo!
El motivo es que creo que un 120 cv lo ha tratado un usuario racing que ha exprimido al coche, por lo que es más dificil encontrar uno en buen estado. Tengo casi casi localizado uno que creo que es el ideal, fase I (me gusta más), año 99 con aire por 2800, un solo dueño y parece muy bien conservado (no está pintado ni nada). Está 100% original, que es lo que buscaba.
Bueno, aprovecho para preguntaros qué debo mirar especialmente en un Saxo VTS a la hora de comprarlo. Yo busco un coche fiable, que no me de problemas, creo que el saxo con este motor es un coche sencillo que puede ser fiable, es así? Mantenimiento barato y diversión al volante es lo que busco, creo que este coche es el ideal.
Agradezco opiniones, un saludo!