• Con esto quedara bien mi coche se notara!!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #228682  por David16

Bueno chicos pues depues de ponerle el motor 1.5 Diesel a mi ax con 13.000 kilometros y probar que todo va de maravilla ahora viene lo mas importante cuando me pase el presupuesto david de recambios racing y tenga todas las piezas en casa me pondre a lio os cuento lo que le voy a montar aver que os parece y acepto consejos
Suspensiones Selex Azules
Muelles eibach -3cm
pastillas omp
discos perforados y ventilados omni competicion de tres agujeros
rotulas de direccion
rotulas de suspension
trasmisiones nuevas
rodamientos nuevos los 4
kit de frenos traseros
y el liquido de frenos nuevos pero no se cual ponerle dot 5.1 o cual que marca ayudarme para esas pastillas y discos cual iria mejor
gracias chicos y espero que os gusten las mejoras

vosotros creeis que con esto se notaran las mejoras?
 #228712  por JordiR

Gustan las mejoras, claro que si, pero yo no lo haria...
 #228724  por Salem

el liquido de frenos el pondria el dot4, que el saxito no tiene tantisimas prestaciones como para neceistar algo superior.
 #228737  por Soulark

Recambios racing? David? Creo que te confundes, si es davish, es cierta tienda Sport.

Respecto a las mejoras, seguro que lo notas, mejor suspension, mejores frenos el coche será otro. Yo llevo en mi saxo liquido de frenos galfer 5.1 con discos de 266mm y no he notado mejoria. A la proxima le meto Ferodo 4 que por lo visto el 5.2 es mas corrosivo y viendo que funciona igual (a no ser que vayas siempre a tope) lo veo una tonteria.
 #230188  por FoX

No te gastes dinero a lo tonto en los frenos ya que los que yebas ahora,no creo que se fatigen nunca para el uso que le vas a dar a un 1.5D

Por otra parte lo que si que puedes hacer,es si detras yebas frenos de tambor,ponle el puente del saxo que son de disco,solo es un consejito jejeje un salu2!