Hola gente!
pues eso, que voy a mirar pa poner el puente trasero gordote y pa empezar tengo una duda:
¿hay diferencia entre el puente de un saxo 100cv y un 16V? me refiero si tiene barras mas gordas o algo.
pues bueno, esto pensando a mi puente en hacerle los caskillos de bronce( no tengo el rodamiento mal,pero pa despreocuparme), luego ponerle barras torsion y estabilizadora mas gorda... las de peugeot spor pero de 23mm o de 21 o 22 ? cual me recomendais? y lo malo es para conseguirlas.
y de silentblocks... porwerflex? dureza amarilla o morado? xq no se cual es mas duro.
saludos gente
pues eso, que voy a mirar pa poner el puente trasero gordote y pa empezar tengo una duda:
¿hay diferencia entre el puente de un saxo 100cv y un 16V? me refiero si tiene barras mas gordas o algo.
pues bueno, esto pensando a mi puente en hacerle los caskillos de bronce( no tengo el rodamiento mal,pero pa despreocuparme), luego ponerle barras torsion y estabilizadora mas gorda... las de peugeot spor pero de 23mm o de 21 o 22 ? cual me recomendais? y lo malo es para conseguirlas.
y de silentblocks... porwerflex? dureza amarilla o morado? xq no se cual es mas duro.
saludos gente
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!