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Un lugar para los amantes del Racing
 #228731  por borja3155
 
Hola gente!
pues eso, que voy a mirar pa poner el puente trasero gordote y pa empezar tengo una duda:
¿hay diferencia entre el puente de un saxo 100cv y un 16V? me refiero si tiene barras mas gordas o algo.

pues bueno, esto pensando a mi puente en hacerle los caskillos de bronce( no tengo el rodamiento mal,pero pa despreocuparme), luego ponerle barras torsion y estabilizadora mas gorda... las de peugeot spor pero de 23mm o de 21 o 22 ? cual me recomendais? y lo malo es para conseguirlas.

y de silentblocks... porwerflex? dureza amarilla o morado? xq no se cual es mas duro.
saludos gente
 #228748  por jit_velez
 
Silenblocs monta los powerflex pero son carillos eh, eso si dan bastante rigidez en el puente que no va mal, las barras del 16v son de 22 sino recuerdo mal, las que se suelen montar como dices son 23, el 106gti las llevaba un pelín mas gordas si es que no me estoy equivocando.
Pts las hace pero valen un pastón, yo creo que de serie, con los silenblocs reforzados y una buena suspension de machos (bilstein rotulas o pts gordos) vas mas que sobrado.
Saludos.
 #229143  por borja3155
 
puede ser por eso entonces xq amarre mas un 16 o un 106... o esa es mi sensacion!

bueno entonces piyare barras de 23 las de peugeot sport (o mirare pa hacerlo) y le montare poweflex... ahora un par de preguntitas.

Si pongo barras mas gordas...¿tengo que cambiar brazos?¿ o la anchura donde ancla al brazo es la misma que de serie?
y luego otra sobre poweflex... hay varias durezas? la digo por que unos son morados, y otros amarillos.
saludos