FoX escribió:Eso que dice david tiene razon ,no hay manera de hacer que aparezcan los 10 ultimos mensajes por algun lado?porque esta web es muyyyy grande i ahora si soy sincero me pierdo a veces
eso es lo de menos,yo tengo dificultades en una cosa:
Las linias que delimitan los mensajes,o las imagenes de avatar i los "nicks" casi no se diferencian,aveces me cuesta ,no hay ninguna manera de hacerlas mas visibles o algo por el estilo? jeje gracias
I Bueno tiempo al tiempo que es nuevo al final quedara tal i como nos gusta jejeje
PD:SERFEEEEEEEEEEE no hay chaaaat!!! estas perdido sin el chat!
EHH!! atención a esto que lo podemos solucionar nosotros según la configuración de colores de la pantalla..
yo lo tenía en modo "cálido " y me pasaba lo mismo,,era un lio tremendo,,lo he configurado en modo "frio" y la cosa cambia de la noche al dia,,..ahora veo el fondo azul cosa que antes era todo blanco...
Imagino que Davish ,debe haberse estado comiendo la cabeza a que leches nos referimos cuando le decíamos esto,y claro si él lo tiene bien configurado no puede apreciar esto....
lo dicho,,una vez así,que seguro es como lo tendrá la mayoría de la gente,el foro si que da la impresión de que está ya bien acabado de aspecto,,,
un saludo