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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #22762  por wildchild
 
Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.

P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.

 #22887  por djnesio
 
wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.

P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.

necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....

Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas.... :roll:

 #22907  por JAS_Reinosa
 
tote escribió:Yo llevo latiguillos omp,discos de serie,y pastillas ferodo 2500 alante,y omp(creo que son racing) atras,y el liquido es ap racing.Y me frena bien
y como chiflan, parece que viene un saxo grA :shock:

 #22937  por wildchild
 
djnesio escribió:
wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.

P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.


necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....

Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas.... :roll:
sera eso que conduzco como las abuelas,pero de momento ahi estan y van de vicio,bastante mejor que las anteriores ferodo.
Si a ti te iban mas sera que no sabes frenar? :roll:

 #23211  por djnesio
 
wildchild escribió:
djnesio escribió:
wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.

P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.


necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....

Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas.... :roll:
sera eso que conduzco como las abuelas,pero de momento ahi estan y van de vicio,bastante mejor que las anteriores ferodo.
Si a ti te iban mas sera que no sabes frenar? :roll:

sera eso....

por cierto este sabado montamos en el saxo de correr los frenos gordos :

*pinzas bosch de Xsara HDI fase II
* discos Brembo de 266mm * 22 mm
* Pastillas Necto Altas prestaciones...
* latiguillos metalicos Goodridge
*bomba de 23mm

y le hicimos su rodaje hasta que salia humo y los discos se pusieron naranjas y las Necto seguian frenando...
y por el momento a falta de una comparativa con el mio, digamos que frena aun mas...
los malo el coste de las piezas... :(
Última edición por djnesio el 13 Jun 2005, 19:27, editado 1 vez en total.

 #23244  por wildchild
 
djnesio escribió:
wildchild escribió:
djnesio escribió:

necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....

Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas.... :roll:
sera eso que conduzco como las abuelas,pero de momento ahi estan y van de vicio,bastante mejor que las anteriores ferodo.
Si a ti te iban mas sera que no sabes frenar? :roll:

sera eso....

por cierto este sabado montamos en el saxo de correr los frenos gordos :

*pinzas bosch de Xsara HDI fase II
* discos Brembo de 266mm * 22 mm
* Pastillas Necto Altas prestaciones...
* latiguillos metalicos Goodridge

y le hicimos su rodaje hasta que salia humo y los discos se pusieron naranjas y las Necto seguian frenando...
y por el momento a falta de una comparativa con el mio, digamos que frena aun mas...
los malo el coste de las piezas... :(
En que quedamos jejeje las Necto son malas o no?

 #23288  por djnesio
 
wildchild escribió:
En que quedamos jejeje las Necto son malas o no?

Pues cuando yo las tuve con 247mm y discos de origen , pues malas la verdad...

Ahora con 266mm y 22mm de espesor Brembo, bomba de 23mm y latiguillos, el coche frena bien... pero claro el mio tambien lo hacia hasta que me quedaba cada dos por tres sin frenos en meido de un tramo....
miraremos si con el correr se queda sin frenos (antes hay que hacerle el seguro y homologarlo claro)... :roll:

 #24066  por franch1980
 
Oye y que me decis de cambiar el sistema de frenis trasero de tambor a disco?? es viable?? el legal?? .
Muchas gracias!!

 #24089  por Stinkfist
 
Te comento, he sido usuario de un 1.5D hasta la semana pasada durante 2 años (de hecho lo tengo aun a la espera de ponerlo en venta) y creo q es más viable (por quitarte de follones y sobre todo pasta a invertir) q le metas unos buenos discos y pastillas q cambiar los tambores, es un 58cv, tp hay q exigirle las frenadas q un coche con más cv pueda tener, aunq una frenada a tiempo es mejor q una hostia dada, lo dicho, ponle unos buenos discos y pastillas y arreando!
;)

 #24109  por txusoracing
 
[quote="franch1980"]Oye y que me decis de cambiar el sistema de frenis trasero de tambor a disco?? es viable?? el legal?? .
Muchas gracias!![/quote]
yo no se si es legal pero yo lo llevo.es cambiar un puente trasero por otro,y cambiar los cables del freno de mano.esa es la manera mas facil.yo pille un puente de 16v doblao y se lo pille todo y lo monte en mi puente trasero,porq lo q es el puente son iguales el de discos y el de tambores,cambian las barras de torsion, los ejes q son mas largos y los cables del rinchu