• ENGANCHE DELANTERO PARA LA GRUA

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #229456  por flonflis

HOLA GENTE,PUES NA QUE ME COMPRADO HACE POCO UN SAXITO VTS Y VIENE CON UN KIT DE CARROCERIA Y ENTONCES EN LA PARTE DELANTERA NO SE VE EL ENGANCHE DE LA GRUA POR NINGUN LADO.¿ES QUE ES DE ESOS DE QUITA Y PON QUE SE ENROSCAN?¿O ES QUE AL CAMBIAR EL PARAGOLPE SE HA QUEDADO CIEGO POR DETRAS?POR MAS QUE HE MIRADO NO VEO NADA A TRAVES DE LA REJILLA,GRACIAS....AH!!! Y YA DE PASO,¿DONDE VA EL GATO DEL COCHE??....PUES ES QUE LO MISMO VOY POR AHI SIN GATO.....
 #229461  por Soulark

Si, el enganche es de quita y pon.

El gato va en la rueda de repuesto, debajo del maletero.
 #229464  por flonflis

GRACIAS,ME IMAGINABA QUE IBA AHI PERO COMO NO LO VEIA PUES POR PREGUNTAR NO SE PIERDE NADA...EL GANCHO TENDRE QUE COMPRAR UNO PORQUE POR EL COCHE NO HAY NINGUNO,ME IMAGINO QUE EN LA CITROEN LOS VENDERAN PERO ¿ALGUIEN SABE OTRO SITIO DONDE LOS PUEDA COMPRAR?¿Y ALGUN OTRO MODELO QUE NO SEA EL ORIGINAL TIPO A ESOS QUE LLEVAN LOS DE RALLYE???GRACIAS Imagen
 #229471  por Angelillo

Prueba en un desguace. Y no escribas en mayusculas que molesta al leer. Imagen
 #229476  por Soulark

En los desguaces seguro que encuentras.

A mi tambien me gustaria saber si hay algunode otro oche que sea ompatible, y a ser posible mas corto que el del saxo.
 #229491  por jit_velez

Has mirado debajo de los asientos traseros?
Los de rallye no vienen con la misma rosca que la del saxo, al menos el que se pidió para indecar.
 #229638  por pepe__wrc

yo cuando lo compre tambien pensaba que no lo tenia y estaba debajo de los asientos traseros. mira ahi que fijo que andara ahi. un saludo
 #229647  por nillo

yo tambien despues de una larga busqueda lo encontre debajo de los asientos traseros

y tambien me gustaria encontrar uno k fuera mas corto y ponerselo......

aunke otra opcion seria pillar uno en un desguace y cortar , soldar , esmerilarlo bien y pintarlo de rojo.....