• Volamte omp

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #229440  por flonflis
 
Hola gente,me comprado un saxo vts 90 cv hace poco y le tengo que pasar la itv en octubre y queria saber si pasaria la itv con un volante omp que trae.El coche es del 98 y viene sin airbag,un saludo y gracias.
P.D:Haber si para la proxima semana tengo tiempo y le hago unas fotillos y os lo presento!!!!!
 #229444  por Angelillo
 
En teoria no tienen porque decirte nada, pero claro, depende de la ITV y del que te la hace..
 #229450  por flonflis
 
ok,asi que en principio debe pasar,bueno pues habra que probar entonces,es por vagueria y no cambiarlo porque tengo el original,jejeje
 #229463  por Soulark
 
Si tu coche de serie no lleva airbag y el volante que llevas respeta el diametro (creo que debe tener el mismo diametro +/- 10%) no te deberian deir nada. Luego cada ITV es un mundo porque muchos de aqui la han pasado llevando airbag de serie y eso (se supone) no pasa ITV.
 #229465  por flonflis
 
OK,GRACIAS TIO,CUANDO TENGA TIEMPO MIDO LOS DOS HABER CUANTO MIDEN
 #229590  por guille_svll
 
una pregunta, que medida tiene el volante de serie?
 #231244  por victor_vtsgris
 
mi coche trae airbag de serie pero lo compre con otro volante y no me dieron el original,asin que me piye un del fase 1 (sin airbag) y selo monte,ami no me dijeron nada de nada!!pero es como dicen por aqui es segun el que te toque,saludos!!
 #231251  por nenobravo
 
Y creeis que se ponen a medir el diámetro del volante? vamos al menos aquí no, es más, yo pasé la itv con el omp+piña+separador de 5cm y sin problema