• Ayuda creacion de web para grupo de rock

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #229849  por GZ

Saludos saxeros! Queria plantear una duda que tengo y que me gustaria que me resolvierais los creadores del clubsaxo. Podriais ayudarme o darme algun consejo de como se hacen foros como este. Esto es porque voy a crear junto a unos amigos una web del grupo de rock que tienen mis amigos. Despues de dar conciertos por madrid y por leon, segovia, guadalajara o teruel, y sacar una maketa, pretendemos hacer un buen foro o web como este, ya que el myspace cansa. Gracias a los que podeis brindarme una ayudita.
El grupo se llama No Konforme, espero que me podais ayudar. C.S.E. forever! y Punk Rock forever! Imagen
 #231248  por Ray1

El foro es un phpbb version 3, para tener uno así necesitas un hosting (hay de gratis) donde tengas el paquete de instalación del phpbb y acceso a base de datos mysql, la mayoria de hostings tienen un autoinstalable donde no tienes que hacer casi nada aparte de configurar, hacerlo manualmente y subirlo a una web ya son otras historias, ves mirando hostings gratuitos por ahí que los hay de calidad (con publicidad esta claro).

Saludos !!
 #231280  por GZ

Ante todo muchas gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo, aunque tengo que investigar un poco sobre lo que me has dicho. Gracias amigo. Imagen
 #234427  por davish

Sino prueba con los de mi@ que son mas faciles si no tienes idea.
 #234556  por GZ

Gracias por el interes davish pero la verdad es que no se que es mi@. Lo intente como me dijo ray1, pero buffff hay que aprender mucho si lo quieres hacer bien, bueno a seguir intentando.
 #235061  por adrykds

davish te dice la pagina www.miarroba.com , es facil, te registras, y le das a crear un foro gratis, es muy facil e intuitivo. Y hay mas servidores gratis, ahora mismo no me sale ninguno pero vamos buscando en google encuentras seguro.