adrykds escribió:Yo estoy pensando en pasarme a 16v, en un año o 2... Borja tu que pilotas, mi saxo 8v es fase 2 de 90 cv, y no tiene ningun extra, ni ABS ni aire ni historias... solo airbag de conductor. Bueno ya ni eso jeje. Me podría valer casi cualquier 16v sin extras no?
Otra dudilla: de conseguir un motor, pero no tener ni transpoder ni centralita, cual es el plan para hacerle andar?
por lo que me comentas.... CREO que en tu caso te valdria cualquier motor fase 1 de 16v sin extras, ya que lo tuyo seria en 16v un "pata negra" que llaman, estetica de fase2 con electronica y mecanica fase 1.
Aun asi si te veo un dia , te ayudo sin problemas y lo miramos.
Para el codigo de arranque, sino tienes transponder.... Pues a no ser que te hayan dado la centralita desbloqueada(desenchufada una vez el coche arrancado, que no se si realmente se desbloquea) o conozcas a alguien que kite codigos.
Respecto a lo que comentais los retenes... y los cambie todos los del coche y me costaron 66€

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!