• Dnd tiene mi saxo el bote de liquido de direccion?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #230269  por n123

NO lo encuentro por ningun lugar del vano motor , es inexplicable :S para colmo el coche me hace un ruido horrible a falta de liquido y no ecuentro el bote :S alguna pista dnd puede estar? no esta donde siempre cerca de la calandra , en la esquina inferior derecha del vano motor..
 #230296  por cohete_vts

Pues segun creo recordar qye ace 2 años q no tngo l coche sta al lado de la rueda del lado del ocnductor n la part de abajo del motor si no s asi que me corrigan
 #230318  por alejandrocas

aver..si tu coche es el de la foto se trata de un VTs o VTr primera fase, tanto si es 16v como si es 90cv tiene que tener el bote de liquido de direccion arriba, al lado de la bateria, mas pegado al radiador..deberia estar donde dices...los que traen el bote montado encima de la bomba son los 8v 100cv, que son los que te comentan por ahi, pero el tuyo no viene asi, o no deberia
 #230351  por n123

mi actual saxo no ews el de la foto , pero igualmente es un 16v del año 99 asi que es un fase 1 , no hay alguna foto orientativa de donde esta la bomba de direccion?para ver yo donde esta alojado el liquido?
saludos y gracias.