• Añadido de la defensa delantera del seat leon para el saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #230726  por Lambert

[HIGHLIGHT=#ffffff][FONT=Palatino Linotype]Buenas tardes señores, jejeje, bueno aqui os propongo algo que me han contado, resulta que en otro foro de citroen C4 les estan poniendo a sus coches los añadidos de las defensas delanteras de los seat leon, bueno mi cuestion es, de que si alguien de ustedes sabrá si realmente se le puede añadir esto a un saxo o si alguien lo tiene puesto, es que mi problema como el mio no es un vts no puedo ponerle el añadido del vts xq es mas ancho que el mio. Aqui os dejo el link para que le echen un vistazo, si alguien sabe algo o lo tiene, por favor, darme vuestra opinion, gracias....

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3637
[/FONT]
[/HIGHLIGHT]
 #230728  por IXEL

Yo estaba barajando esa posibilidad, pero es que el León es bastante más ancho que el saxoImagen
 #230774  por patoso1980

osea que lo que quereis poner es un trozo de plastico negro ¿no? igual hay mas modelos de coche que lo lleven
 #230817  por sic

si te refieres al espadin del paragolpes del leon cupra ,que es una pieza de plastico negro,decirte que yo la puse en mi ibi y si el paragolpes no es plano por debajo (como el c4) te va a quedar un "pegote" ,la instalacion es sencilla por que es maleable,le cortas lo que sobre y a correr,en la seta vale unos 15€ Imagen
 #231006  por Lambert

Ok, el mio es plano por debajo, lo unico k tiene es como una pestaña que sale hacia abajo por la cara interior de la defensa, pero es completa de un lado de la defensa al otro, no cambia ni naa, de resto lo que donde apollaría el añadido en la defensa es todo recto, creo que con eso no habrá problema, lo intentaré a ver, y si me sale bien os pongo fotos de como queda en un saxo, un saludo, y gracias por vuestra opinion
 #285320  por Mario741

Sé lo tiene puesto en su coche, pero es el de un focus por lo que he oido, tambien vi fotos de saxos con el labio inferior del laguna.
 #326975  por borja3155

para mi gusto el del laguna... tengo 2 en casa , aver cuando me pongo a montarlos a las 2 defensas
 #340660  por carrerax

hace un mes la compré yo nueva en la seat para mi leon cupra R y fueron 24€,ami me parece barata,en mi anterior coche un clio sport 182cv la goma de la narices eran 150€,la del leon es flexible,la del clio como la toques....rompe Imagen,que quereis que os diga,pero ami la delleon no me gusta en un saxo,ya la tengo vista en ibizas y demas...y solo le queda bien al leon