• Campana de admision o filtro green

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #230875  por flonflis

hola gente:
tengo una pequeña dudilla...llevo un filtro de aire green pero no llega hasta alante del todo....se queda por detras del bloque de motor....que es mejor que alargue el tubo hasta alante o una campana de admision raceland o alguna otra similar?en el caso de la campana de admision donde la puedo encontrar?......gracias
 #230878  por Soulark

Lo suyo es que el filtro este lo mas fresco posible. Si lo pones en el frente sin nada a su alrededor cogerá aire caliente que desprende el motor, lo ideal seria que cogiera solo del exteriror, y para eso lo mejor una campana.

Ahora hay un chabal que vende campana + filtro green por 100€ aqui en el foro (muy buen precio). Sino pregunta a davish que tiene una tienda.
 #230882  por alejandrocas

la campana tiene luego el problema del codo metalico que nadie ve, y eso si andas algo por ciudad no veas como calienta
 #230884  por Soulark

Bueno yo le tengo puesta cinta anticalorica y lo ideal seria tambien algun material aislante pero bueno, algo es algo.
 #230927  por aythamy

una preguntilla,el codo que trae el filtro de fabrica que entre en la admision no sirve para colocar en la campana?si no es asi,se podria ponr un codo de silicona?tipo samco o algo asi?saludos!
 #230945  por davish

en cualquier casa ed fontaneria la puedes encontrar.
 #230998  por flonflis

mirar...yo ahora mismo lo tengo asi...

Imagen

Entonces tendria que poner la campana de admision nada mas o tambien el filtro que traiga la campana?...o con traer mi filtro hasta adelante bastaria....gracias

Imagen
 #231007  por davish

Lo ideal es campana o filtro tipo BMC, el resto es una chapuza.
 #231021  por alejandrocas

eso que tienes es una chapuza, asi incluso hay perdida de rendimiento respecto a la admision de serie
 #231050  por flonflis

entonces para aclararme....lo ideal es poner una campana de admision en el que el filtro esta dentro,no???es que no estoy muy puesto en este tema y el filtro green este que llevo directamente a la basura....jejejejeje Imagen
 #231062  por Salem

alejandrocas escribió:eso que tienes es una chapuza, asi incluso hay perdida de rendimiento respecto a la admision de serie
pero tio! dile al menos los motivos!

venga va, se lo digo yo: el motor desprende mucho calor. Ademas piensa que el capo no deja escapar el aire caliente, por lo que esto es lo único que entra al motor.
Por qué no queremos aire caliente en el motor? por que como todo en este mucndo, el calor dilata los cuerpos (y los gases etc) por lo que tendrias una peor mezcla de aire y combustible y perderias CV.

Ya que los atmosfericos no tenemos turbo, teniendo el aire frio es la unica forma de aumentar un poquito el rendimiento de los motores.

ale, ya ta
 #231074  por alejandrocas

turbo con intercoler, turbo solo mete los gases a 70 grados tranqilamenteImagen
 #231086  por flonflis

ok...entendido ya...gracias a todos de todas maneras...ahora toca ahorrar ciento y algo eurillos pa la campana de admision...jejejejeje....y 200 pa un baquet....y.....van a ser muchas cosas...habra que esperar haber si me toca el euromillon...jejejeje Imagen
 #231106  por davish

la campana son 95 pavos puesta en casa, y el filtro no lo tires porque te vale para ponerselo a la campana.
 #231380  por racing16v

no le pongas una admision raceland q dicen q se joden.gastaste +pasta y ponle una green d carbon q lo agradeceras a la larga
 #231387  por davish

Antes de decir tonterias informate anda.
 #231405  por Soulark

racing16v escribió:no le pongas una admision raceland q dicen q se joden.gastaste +pasta y ponle una green d carbon q lo agradeceras a la larga
Unos diran eso, yo que la llevo digo que no se rompe para nada.
 #231465  por otsirc

la mayoria de los del foro tienen puesta la raceland y tan contentos asi que mejor que eso que tienes seguro
 #231511  por flonflis

pues si la mayoria lleva la raceland sera por algo....asi que....a ahorrar se ha dicho!
 #231580  por saxo_laviana

pues yo tengo raceland i estoy muy contento suena muy bien i eso de que se rompe.....antes se rompe el carbono que el plastico no? creo ke si! Imagen