• [HILO OFICIAL]Recurrida masiva de multa.

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

 #215328  por sangui_vts
 
o eso o no tendrian a mano mas de 30 multas :evil:

 #215331  por patoso1980
 
sangui_vts escribió:o eso o no tendrian a mano mas de 30 multas :evil:
lo dudo, si tiene que poner 30 multas las ponen, no creo que hagan corto, y si se acaban llaman a otro para que les ayude

 #215970  por carlossaxo16
 
flipo

 #216186  por sic
 
yo de esto no entiendo mucho pero en ese caso(el buestro),le hubiese pedido la multa (opia),su documentacion y hubiese hecho fotos de todo lo posible incendio ,tramo cortado ,etc... , lo que si digo es que perder la calma en esos momentos es lo peor que te puede pasar, por que si se pone "tonto" te busca las vueltas pero bien, lo unico que os queda si llega la multa es recurrir...
 #230160  por Samu_vts
 
A mi si.Hoy la tenia en el buzon total 400 euros de multa.En resumido x estacionar en lateral izquierdo de una carretera convencional sin su correspondiente señalizacion de emergencia y no llevar puesto el chaleco reflectante.

Como lo sabia!!!












PD.Ya le gustaria al madero q esta multa fuese de verdad ImagenImagenImagen
 #230174  por Serfe
 
Imbecil!!!!
Dawnico!!!!
Memo!!!!

WTF!!!ImagenImagen

Ya estaba cogiendo el movil para llamarte......menos mal que he leido a tiempo lo de abajo,me habias acojonado.......
 #230179  por sangui_vts
 
Samu_vts escribió:A mi si.Hoy la tenia en el buzon total 400 euros de multa.En resumido x estacionar en lateral izquierdo de una carretera convencional sin su correspondiente señalizacion de emergencia y no llevar puesto el chaleco reflectante.

Como lo sabia!!!












PD.Ya le gustaria al madero q esta multa fuese de verdad ImagenImagenImagen

ey que no estamos para esos sustos, mamoncete Imagen
 #230190  por Rocha
 
Imagen Imagen
 #230982  por otsirc
 
Yo cada dia alucino mas con lo gilipollas que se ponen en casos como este. Es alucinante. Espero que no os llegue nada y en caso que os llegue recurrir con fotos o lo que sea y si la organizacion de la carrera les puede hechar una mano pues mejor que mejor
 #231435  por missvtr
 
meparto meparto meparto


ya iba a llamar a la gente para confirmar que también la habían recibido meparto

ya te vale !! xD
 #236214  por Samu_vts
 
Acabo de hablar con Bea y le ha llegado la multa son 90 aurelios,
Toca recurrir asique tendremos q hablar de como hacerlo.
 #236215  por otsirc
 
Joder pues que putada, la verdad que yo recurriria por que fue una injusticia lo que hiso el tio ese.
 #236217  por sangui_vts
 
Samu_vts escribió:Acabo de hablar con Bea y le ha llegado la multa son 90 aurelios,
Toca recurrir asique tendremos q hablar de como hacerlo.

no me jodas tio!!! no habra puntos de por medio no? Imagen