• Correa de distribución

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #16409  por Xavix

Hola a todos!

Mi pregunta es... por cuanto sale cambiar la correa de distribución? En nada mi saxito hace 5 años y no tengo ni idea de lo que me cobrarán. Pasaré por citroen a ver que me dicen pero no creo que lo deje ahí ya que supongo que será bastante mas caro.
Por cuanto puede salir dentro y fuera de la casa? Es un saxo VTS 8v del 2000.
Estos días miraré en algun taller pero quiero saber en cuanto ronda pa que no me timen.

Gracias!

#16439  por djnesio

en un taller, correa de distribucion, tendor de correo, correa de accesorios y monatje de todo no te podria pasar de 200 euros... teniendo en cuenta que las correas no pasan de 50 euros... :wink:

#16486  por carlossaxo16

mi amigo m lo monta todo....(correa distribucion,correa accesorios,2poleas,bomba de agua)por 200e pero en el taller todos esto vale mucho mas....pero mucho mucho....tengo los precios en la mano...

#16536  por JordiR

Yo tambien estoy interesado en saberlo!!!!!

carlosssss, dilo!!!!! cuanto cuesta en taller??? es un taller citroen o no???

#16562  por MaRiO

a mi tambien me interesa :D

#16658  por djnesio

carlossaxo16 escribió:mi amigo m lo monta todo....(correa distribucion,correa accesorios,2poleas,bomba de agua)por 200e pero en el taller todos esto vale mucho mas....pero mucho mucho....tengo los precios en la mano...
es qjue en madrid os estafan de narices... :roll: eso si la bomba de agua son casi 60 eurotes..
 #21878  por serllisam

Pues si no tines muchas pelas date unavuelta por algoiun desguace y pillas a un pobre saxito cn un siniestro trasero y q la correa no este muy gastada los dientes y ya esta por 20e es tuya o menos

SALUDOs :D vvhgghdfg
 #21888  por vts90

serllisam escribió:Pues si no tines muchas pelas date unavuelta por algoiun desguace y pillas a un pobre saxito cn un siniestro trasero y q la correa no este muy gastada los dientes y ya esta por 20e es tuya o menos

jamas haria eso
 #21907  por Stinkfist

vts90 escribió:
serllisam escribió:Pues si no tines muchas pelas date unavuelta por algoiun desguace y pillas a un pobre saxito cn un siniestro trasero y q la correa no este muy gastada los dientes y ya esta por 20e es tuya o menos

jamas haria eso
Yo tampoco apostaría por esa opción, al fin y al cabo lo q más cuesta es la mano de obra, porque bien sea original o no, la correa cuesta nada en comparación con el total, digamos q de los 250 q me dijo Carlos, 40 eran la correa, si llegaba.

Nesi, aquí la mano de obra en cualquier taller (de barrio) está a 30¤ (creo q más iva), aqui llevar un coche al taller es saber q te van a sangrar pq mínimo son 5000 pelas...

#21914  por fermonvts

Nunca useis correas usadas y no se cuanto pueden valer pero siempre nuevas es un pequeño precio a cambio de tranquilidad pensarlo ..

#21915  por MaiTeVTS

yo e de cambiar tbn la correa( supongo q sera la q dicen que cuesta una pasta gansa)... podriais openr precios??? mas que nada xq e de ca,mbiarla en na.. y pa ir haciendome a la idea de lo que em van a soplar.

#21941  por carlossaxo16

en la casa las piezas valen 40.000pts o 240e
la mano de obra depende de donde lo agas..

#21948  por MaiTeVTS

carlossaxo16 escribió:en la casa las piezas valen 40.000pts o 240e
la mano de obra depende de donde lo agas..

se puede pagar a plazos????? tendre que pedir al banco..xq entre las 40mil d epiezas y las 4 horas d emano obra que fijo se curran..me va a salir un pico mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande...

si esq lo hacen a mala leche coño.

#22030  por djnesio

la correa se cambia en apenas hora y media, asi que no os la metan doblada... :wink:

#23129  por Stinkfist

Ayer mismo le volvía a preguntar a Carlos(saxo16) q cuanto le costó y me dijo q no fue solo correa, si no otras cosas (no me preguntéis pq entre q mi memoria es de pez y q no entiendo la mitad de lo q me dicen...) pero q fue un cambio completito de lo q es la distribución y algo más por "40000 pelas" como dijo él, pero claro, pq se lo hizo su colega el mecánico q le cobra 12¤ la mano de obra.