• problema con altura linia de escape

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #231759  por cma
 
buenas comento el problema que tengo haber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.
decir que llevo supresor de cata desde hace mucho tiempo y hace poco decidi cambiar los colectores de escape por unos rcracing. hasta ahi todo bien. ahora viene el problema. tengo la itv este mes y he montado el catalizador. el problema es que supongo que sera por culpa de los colectores que quedan algo mas bajos que los de serie pero es que la linia me queda muy baja con lo que el catalizador al ser mas gordo que el supresor me va rascando en todos los lados. me roza en badenes, rampas de parking y sitios onde antes pasaba bastante rapido ahora ni iendo despacio evito la rascada.
que soluciones ahi? puedo llegar a joder el catalizador? estoy pensando en dejar el catalizador ya que he visto que el coche anda mas fino asi que quiero solucionar el problema.
perdon por el tocho y un saludo
 #231763  por filmi
 
Con los colectores 4-2-1 que es el que yo llevo aun que de otra marca bajas la altura y el catalizador pega casi en todos los sitios, yo la verdad que ya me he resignado.
Le he pegado un monton de viajes y todavia no lo he roto eso si el protector del catalizador no tiene bollos los bollos tienen un protector.
 #231764  por filmi
 
me parece o este post esta repe?
 #231826  por cma
 
yo tambien llevo los colectores 4-2-1 y la verdad es que ahora el catalizador me pega ostias en todas partes. me roza incluso en rampitas de muy poca pronunciacion.
me han comentado que vaya a escapes la cumbre una casa especialista en escapes aqui en barcelona que seguro que me dan un solucion que creo que es cambiar un poco la curva del colector. el lunes tengo hora por la tarde asi que ya os comentare haber que solucion me dan
 #231836  por davish
 
Explicadme de los 421 porque RcRacing solo hace 41

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 #231838  por cma
 
pues estaras mal informado pero no soy el unico que lleva unos colectores rcracing 4-2-1. y por lo visto el colector queda algo mas bajo que el de serie con lo cual la linia esta unos 2 cm mas baja y si llevas el coche bajado como que vas rascando en todos los sitios con el cata.
 #231844  por davish
 
Ante la duda me he tomado la molestia de ver el catalogo online de RcRacing dado que en papel no aparecen los 4-2-1 por ningun lado.

Saxo 1100 8 v

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Saxo 1400 8 v

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Saxo 1600 8v 90cv

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Saxo 1600 8v 100 cv

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Saxo 1600 16v

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 #232197  por filmi
 
Yo es que tomo drogas y los viernes no distingo un 421 de un 41 Imagen.
Los mios son los 41, una especie de imitacion de iresa me hab dicho, pero aun asi bajan bastante i pego por todo.
Cma si te lo arreglan, dime cosas que tengo un cuñao herrero que hace maravillas, asi te lo copio y no dare toques por todo
Saludos
 #232224  por yelisvts
 
Hola a todos!ese problemilla me pasaba a mi,pero era porqe puse una suspension demasiado baja y le hize un cubre carter de chapa,asi evitaba de alguna rotura del bajo motor.Te segira rozando,pero solo contra la chapa,no es una soluzion,pero evitas problemas!.ImagenSaludos
 #232229  por MosT
 
Yo con mi honda lo llevo super planchado al suelo.. con suspensiones roscadas, llevo supresor y linea y el supre me toca en muchos sitios.. no pasa nada mientras no le hagas bollos, de todos modos pasa la itv y pon de nuevo el supresor.. quieras o no desaogaras mas con el supresor..
 #233288  por cma
 
decir que ya me han solucionado el problema. lo lleve a una casa de escapes de aqui barcelona y me han cobrado 50 euros
me han subido la linia unos 2cm. me comento el tio que desmonto toda la linia y colectores eso si no le pregunte mas asi que ni zorra de lo que realmente han hecho
un saludo