• ayuda campana de admision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #232526  por victor_vtsgris

ola gente!!mi gran duda es la siguiente,alguna gente dice que es necesario abrir en el frontal de los fase 2 un abujero para que entre mas aire ala campana,otros dicen que no,y ami me gustaria saber si es necesario de verdad o no,si alguien tiene hecho eso,o ha probado alguno que explique su sensacion,o incluso si podeis poner fotos mejor,espero respuestas de todo tipo saxeros!!saludos!!!
 #232538  por FoX

Haver eso es para que entre aire mas fresco al motor,pero yo opino que con la campana ya vas suficiente servido...eso es para los escrupulosos que piensan que eso podria afectar un poco al rendimiento,no es necesario...aunque nunca va mal hacer algo....no te preocupes por este tema! un salu2!
 #232544  por Serfe

Pues yo opino al contrario que el amigo Fox.
Yo pienso que sin abrir el frontal,incluso irá mejor la admisión de serie.
Asique mi consejo es: si pones campana,abre frontal.
Imagen
 #232760  por victor_vtsgris

gracias por las opiniones,no ay nadie que tenga el frontal habierto para la campana para que ponga fotos???salu2 gente!!
 #232788  por otsirc

creo que por la zona de bricos hay uno que lo hizo pero no estoy muy seguro.

un saludo
 #233055  por victor_vtsgris

gracias pero no lo encuentro tio,si alguien subiera fotos de como acerlo, o como queda hecho me aria un gran favor.salu2 foreros!!
 #233111  por otsirc

a lo mejor no esta lo que pasa es que la busqueda solo busca en los temas nuevos creados en este foro, de todas formas es abrirle un par de huecos y ya esta, hay alguno que vi que lo abrio con una broca unos cuantos agujeros y ya entra algo mas de aire.

Un saludo
 #233134  por jitodrum

Yo le hice unos miseros agujeritos con un taladro y ahora cada vez que lo veo me da la risa xD mejorar la admisión seguro que la mejora porque no le cuesta tanto pillar aire, pero no creo que sea algo tan sumamente necesario. Además que seguro que el frontal pierde bastante rigidez con eso.