• Supresor para el zx

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #22616  por rosco

Bueno gente que ya sabeis que tengo el turbodiesel, solo que los que sepais algo que me digais si voy a notar el puchero mas suelto , aparte de oir un ensordecedor sonido a tractor americano.

John Deere powah xD

Un saludo

#22634  por wildchild

Mire el catalogo de supersprint y para el zx 1.9 volcane solo hay el escape
 #22699  por djnesio

RaCsO_ZX escribió:Bueno gente que ya sabeis que tengo el turbodiesel, solo que los que sepais algo que me digais si voy a notar el puchero mas suelto , aparte de oir un ensordecedor sonido a tractor americano.

John Deere powah xD

Un saludo

tu coche lleva cata??? :shock:

#23047  por rosco

Uis uis uis mi nesi fallando ehhhhhhjajaajajajajjaj

Lleva catalizador. Los ultimos xud9te llevaban catalizador porque les pillo la reforma anticontaminacion de 1996 y hasta los finales de este motor por el 99 creo, lo siguen llevando con bomba lucas.

Wilchi si hay supresor mira rc-racing, si no lo hubiera me hiria a duramas a hacer ese tramo artesanal.

Bueno una vez resueltas vuestras dudas que me decis del supresor.

#23166  por wildchild

No se rc-racing si tendra pero yo solo tengo el catalogo de supersprint y no hacen jejeje.

#23215  por djnesio

RaCsO_ZX escribió:Uis uis uis mi nesi fallando ehhhhhhjajaajajajajjaj

Lleva catalizador. Los ultimos xud9te llevaban catalizador porque les pillo la reforma anticontaminacion de 1996 y hasta los finales de este motor por el 99 creo, lo siguen llevando con bomba lucas.

Wilchi si hay supresor mira rc-racing, si no lo hubiera me hiria a duramas a hacer ese tramo artesanal.

Bueno una vez resueltas vuestras dudas que me decis del supresor.

pues si lo lleva quitaselo.... mas ruido no te hara (algo si, pero poco) y ademas al tener mucho kilometros lo llevaras obstruido de hollin, ademas que se nota... que una vez s elo quitamos a un 306 D y se notaba mas tiron.... eso si, y mas humareda...
Calamar Powa!!!!

#23280  por rosco

La idea del supresor me interesa, quiero conservar el catalizador porque no me gustaria comprar uno nuevo por el tema de la itv, aparte qu ees ta al principio abollado como si lo hubieran tirado toda la linea de golpe y se ha doblado por esa zona. Y bueno lo del humo y alo se, ahora ya echa un poco de humo negrojejej es a causa de los inyectores creo, ahi que cambiarlos.

#23292  por djnesio

RaCsO_ZX escribió:La idea del supresor me interesa, quiero conservar el catalizador porque no me gustaria comprar uno nuevo por el tema de la itv, aparte qu ees ta al principio abollado como si lo hubieran tirado toda la linea de golpe y se ha doblado por esa zona. Y bueno lo del humo y alo se, ahora ya echa un poco de humo negrojejej es a causa de los inyectores creo, ahi que cambiarlos.
en la mayoria de los casos suele ser un mal reglaje d ela bomba de inyeccion, pero no te puedo ayudar que yo de mecanica diesel na de na.. :roll:

#23309  por rosco

Puede ser tambien, yo creo ue es una suma de elementos jejejeej Es que ya con 120000 creo que le toca hacer algun reglaje.