Bien hoy vamos a ver como se monta un soporte motor powerflex, es algo relativamente sencillo pero para los que os de un poco de miedo hacer seg�n que cosas, aqu� va este brico.
Lo primero que hay que hacer es conseguir un soporte motor antipar viejo, en este caso se llama a Salem y ya esta, importante, llamar a Salem.
Una vez que se tenga el soporte viejo, se coloca en un tornillo de banco o en algun sitio similar donde quede bien sujeto, pero que tengais hueco para que salga la parte interior por debajo.
Yo me he calentado las barbas con unos alicates de corte hasta que me he dado cuenta que el reborde exterior, es plastico tambien, pero, como en este caso tenia por ah� la maquina de calor de indeciso, pues le he estado calentando a saco hasta que ha empezado a parecer una hoguera, curiosamente he picado en el exterior y ha empezado a salir. Importante, robarle material a Indeciso.
As� que picamos y picamos hasta que sale toda la pieza y nos queda libre. Importante, picar y picar.
Una vez fuera, le pasamos un poco de lija para que quede todo lisito y entre bien el powerflex.
Aqu� tenemos el soporte en cuesti�n, su cajita.
El interior, las dos piezas, un casquillo y grasa o pegamento, esto ya no lo tengo tan claro, creo que es grasa.
Colocamos un poco de grasa o 6 en 1 en el lateral y para adentro, entra solo a presi�n.
Un poco de la grasa o pegamento en cuesti�n en el interior y en la cara donde ir� la otra pieza.
Colocamos el casquillo y soporte listo.
Impresiones no puedo dar, porque no lo he montado en el coche, si quereis hago un brico del montaje pero es algo sencillo, en cuentao este puesto ya os contar�, se que transmite algo mas de vibraciones en la zona de los pies al ralent�, pero luego en marcha a penas se nota, lo que espero que haya una mayor respuesta a la hora de abrirle gas y menos cabezeo entre marcha y marcha.
Saludos.
Lo primero que hay que hacer es conseguir un soporte motor antipar viejo, en este caso se llama a Salem y ya esta, importante, llamar a Salem.
Una vez que se tenga el soporte viejo, se coloca en un tornillo de banco o en algun sitio similar donde quede bien sujeto, pero que tengais hueco para que salga la parte interior por debajo.
Yo me he calentado las barbas con unos alicates de corte hasta que me he dado cuenta que el reborde exterior, es plastico tambien, pero, como en este caso tenia por ah� la maquina de calor de indeciso, pues le he estado calentando a saco hasta que ha empezado a parecer una hoguera, curiosamente he picado en el exterior y ha empezado a salir. Importante, robarle material a Indeciso.
As� que picamos y picamos hasta que sale toda la pieza y nos queda libre. Importante, picar y picar.
Una vez fuera, le pasamos un poco de lija para que quede todo lisito y entre bien el powerflex.
Aqu� tenemos el soporte en cuesti�n, su cajita.
El interior, las dos piezas, un casquillo y grasa o pegamento, esto ya no lo tengo tan claro, creo que es grasa.
Colocamos un poco de grasa o 6 en 1 en el lateral y para adentro, entra solo a presi�n.
Un poco de la grasa o pegamento en cuesti�n en el interior y en la cara donde ir� la otra pieza.
Colocamos el casquillo y soporte listo.
Impresiones no puedo dar, porque no lo he montado en el coche, si quereis hago un brico del montaje pero es algo sencillo, en cuentao este puesto ya os contar�, se que transmite algo mas de vibraciones en la zona de los pies al ralent�, pero luego en marcha a penas se nota, lo que espero que haya una mayor respuesta a la hora de abrirle gas y menos cabezeo entre marcha y marcha.
Saludos.