• problema de embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #232516  por vts_granada

buenas mi saxo vts es un 1.4 75cv y bueno lo compre ace poko y tiene el embrague gastado xq le pegas un pison y suben las vueltas pero al patinar el embrague no sube la velocidad sube mu lento esto es el embrague verdad=?

-cuanto me puede costar un embrague nuevo

-es esta la solucion
gracias tiosss
 #232519  por David_16v

si si na mas salir en primera pisas a tope y sete sube de vueltas y no anda si es eso precio pues sobre 200 euros mas la mano de obra pues nose depende el taller y tal y tal pero unos 350 o asi enga un saludo
 #232520  por otsirc

Bueno yo mucho no te puedo ayudar pero para saber si es el brague que esta estropeado es facil.

Pones el coche con el freno de mano y arrancado pones la 4º marcha y si se te cala es que el embrague todavia esta bien y si no se te cala es que esta jodido. el precio depende del taller pero ronda desde 200 hasta 400.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 #232537  por FoX

a mi me cobraron sobre 380 euros por todo,haz eso que dice ostric que es efectivo jeje un salu2!
 #233620  por MONTY

haz como te dice ostric,aparte tensalo un poco a ver si te dura algo mas.el embrague vale entre 100 y130 euros,mas la mano de obra que en menos de tres horas lo tienes listo