• maneta puerta i cerradura

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #233548  por kinetick

Bueno, ignorando las flexas rojas i fijandonos en las flexas amarillas, cuando le doi a la maneta de fuera no me abre, porque se me han roto las pestañas que se enganxan en el estriado de la varilla i no me ha abre, que tengo ke cambiar exactamente i como cojones se desmonta todo eso con el poco sitio ke hay... alguien lo sabe...

Imagen
 #233571  por Güeli

Tienes que sacar todo el conjunto de la cerradura que se quita soltando los tornillos del frontal de la puerta, soltando todas las varillas de union de asa, bombin, pestillo y cierre centralizado y ya está fuera . Primero pasate por un desguace y comprate una (10€ y te vale la del 106)
Por cierto, esa foto tiene copyright Imagen

Imagen
 #233622  por MONTY

tienes que cambiar la cerradura como te dice abuelo ya que esa chapita va remachada.se le puede hacer una ñapa pero acabaras antes si vas al desguace a por una
 #233681  por kinetick

bueno mañana lo volvere a intentar haber si puedo, el unico problema es el de soltar las varillas i tal pero bueno se intentara almenos. i de ruta por los desguaces haber ke encuentro. me sirve la de un saxo sin cierre centralizado entonces?????

enga gracias gente.!
 #233687  por Güeli

Si te sirve. Las cerraduras son estandar y si no tiene cierre centralizado, no tendrá el actuador negro cuadrado, pero la cerradura es igual. Yo cuando desmonte la mia (que se me habia quedado la puerta cerrada y no habria pa mas coj....) me ayude de un espejo y de una linterna cojonuda que compré en Alcampo por 4€ y que tiene un iman para sujetarse (ademas se carga en el mechero del coche).
 #233709  por kinetick

vale pues mañana que en lerida es fiesta mayor, pero en los alrededores no, aprovexare para ir a algun desguace, que hace pocos dias pase por al lao de uno i me parecio ver un milki o un 1.1... solo tengo ke recordar donde lo vi... i al atake!!