• me presento desde asturias

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #233257  por centra

buenas me acabo piyar un saxo vts de 90cv y na me encantan los coches tb tengo un s3 y si ai concentras soy el primero en ir el coche ta de serie pide agachalo la virgen pero bueno tampoco quiero fundirme mucho en el muelles volante y carril.un saludo a todos
 #233259  por moonshine

Bienvenido desde Málaga.
 #233261  por raul79

Bienvenido al foro!!

De donde eres?

Edito: No me fijé en el titulo del mensaje, bienvenido asturianoImagen
 #233263  por nillo

Bienvenido!!!!

Pasate por el llanes!!!!
 #233266  por centra

qe horario es lo de llanes?es qe pringo el finde de tardes va ser un poco jodio entro de 2 a 10 y tengo qe tar a la 1 30 en el curro.......cual es el siguiente qe ai?
 #233289  por IXEL

¡Bienvenido!
 #233329  por Bego

bienvenido paisano!!!De ke parte de asturies eres?Saludos!!
 #233492  por Bego

yo de Gijón. Saludos
 #233559  por alejandrocas

de aviles soy yo, de que color es tu saxo? aver si te pasas un dia por la gasolinera de la maruca, solemos parar ahi todos los quemaos de la zona
 #233828  por centra

ok a ver si me paso qe no vivo muy lejos,en la tiger no? el mio ye rojo qe vais los sabados lavalo ayi oh?dime cuando soleis ir y me paso, por cierto en aviles pa piyar unas ruedas 185 55 14?fui a la de ruedas esa qe ta enfrente del elefante azul y na las de 2º mano muy gastadas y las nuevas eran sin marca y no a buen precio
 #233899  por alejandrocas

eso es , el tigre

rojo? con llantas blancas? no seras de las vegas?
 #233901  por alejandrocas

ah, no que decias que era un 90...mmm, habia un 90 matricula de girona que se vendia hace poco en el parque de los buses, creo que me suena algun rojo por ahi
 #234026  por centra

si es rojo y ta de serie ya se cual dices del muelle pero no el mio es matricula madrid y vivo pa llanoponte no me dijiste cuando soliais qedar con los bugas donde la gasolinera,?saludos