• os parece muy chungo esto?(bollo)

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #231785  por borja3155

Pues nada señores, que he de reconocerlo, soy un puto zopenco, un inutil, un maltratador.... no tengo palabras, tengo el animo por los suelos, mi saxito no se merece un dueño que le haga esto.... y en mi caso no pasa como en el anuncio que las columnas tienen vida propia. ¡He sido YO y nadie mas que YO!

Puta columna del parking, la voy a cortar y encintar entera... es que no lo comprendo, yebo 5 añazos haciendome veces y veces al mes, esa puta rampa y jamas he pegao, es mas jamas he tenido que dar para atras xq lo viera justo y ayer siento gghssssssss y yo, no puede ser! pues si, le hecho ami pekeñin esto.No se que cojones me paso o en que coño estaba pensando, solo se que kemaria el garaje ahora mismo.

Pues os pongo estas fotos pa que me hecheis un cable, haber que puedo hacer o como puedo ayudarle el trabajo al chapista (oye si me cobra una oruka menos) la economia no esta para mucho, y si me podeis echar asi a ojo, que me puede salir repararlo, xq he mirado y hay q pintar la ostia, asta un lao del techo que va todo unido.
y que me explikeis lo que haga falta desmontar o algo pa facilitarle el trabajo a talleres inter, que como siempre muy buen trato conmigo

y bueno ya lo de la llanta, manda huevos estas columnas, maña juro por dios que forro con lo que aisla los aire acondicionados todas las del garaje por la que paso.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y gracias por escucharme, xq es indignante que yo mismo le haga eso ami pekeñin
 #231806  por Güeli

Vaya Imagen Sacar el bollo pintar el paño y suponiendo que puedan recuperar la moldura yo le echo sobre 200-250€.
 #231810  por Salem

ejjeejej tranquilo hombre que apenas se nota.

mi ultima modificación en el coche también fue contra... una pared!
 #231821  por alejandrocas

bueno, el otro dia tire el suzuki samrai de la empresa por un terraplen..quise pasar por un sitio algo jodido, cedio el terreno y de morro pa bajo, tuve que mandar a un camion lagarto que viniera ayi con una cuerda sacar el coche
 #231876  por patoso1980

hombre que tampoco es para tanto, que apenas es algo mas que un arañazo. Lo malo que te costara bastante por que todos sabemos como cobran en los talleres. Haber si hay suerte y no es muy cara la reparacion
 #231877  por cma

no es para tanto. peor es un golpe circulando ya que hay es donde nuestros saxo se hacen mierda completamente.
ves a un taller de confianza y no creo que te salga mas de 150 euros
 #231943  por adrykds

hostia borja que putada, joder. Encima con la tipica columna que pasas todos los dias eh? a mi tambien me ha pasao, pero con el coche de mi vieja xD, aunque fué menos que eso
 #232226  por pulgilla_vts

buenas

el bollo se ve pequeño con una buena ventosa se lo podrias quitar sin ningun problemilla lo malo es q tienes q pintar la rascailla pero eso no creo q te salga muuy caro y lo d la ventosa si tienes tu una buena lo puedes intertar q los mas seguro q si no sale entero se te disimule tranquilamente
 #232242  por borja3155

nada muchas gracias a todos.....en principio el lunes 29 ya va pal chapista y se pinta la defensa delantera, se saca el bollo y se pinta en lateral entero(incluyendo puerta), se pinta un porton trasero sin aleron pa itv, y se pule entero el coche, para que no kede unas zonas mas decoloradas que otras.
os comentare lo que me calca el chapista.
saludos
 #233091  por luis_cup

ey borja loco, acabo de ver el bollo que as liado, Pues no tiene muy buena pinta tio, pero bueno un chapista te lo arregla sin problemas, tas y martillo en mano, si ubieras pegado mas ostia te tendria que cambiar el paño trasero de la puerta, cortando y soldando por el lado, asi que de lo malo malo as tenido suerte y eso es mucho mas barato.
Por cierto yo lo que haria seria que alguien me diera un parte con algun coche de ese bollo, tu que vas agachadon cualquier furgonetilla de algun colega o algo asi puede colar, eso si kita con disolvente las marcas amarillas creo que eran para que el perito no ponga pegas, pero amos que no suelen hacerlo. da el parte con algun amigo, no lo hagas con parientes cercanos que te joden jejeje.
Un saludo tio!
 #234603  por borja3155

bueno señores, mi pekeñajo ya vuelve a tar impecable.
os comento... he quedado sorprendido con lo que me han cobrado y el trabajo realizado.
Pues en si el trabajo ha sido, reparar y pintar el bollo.... me pego un par de zonas del aletin que tenia grapas rotas, me pinto otro porton de atras que coji de desguace para la itv( tema aleron y me lo paso de gris a granate, por dentro y puso mi instalacion electrica de faros, motor limpia y matricula en el porton pasado a granate), lo monto y ajusto, me pinto la defensa delantera de origen (alguna reparacion con cemento de raspaduras) y me ha reparado y pintado la puerta izquierda que la citroen hizo la mayor chapuza de este mundo.
Lijando y poniendo todo tipo de materiales el, me ha cobrado solo 250€ por todo.
 #234604  por Bego

joer!!! ke barato no!!oye borja a donde lo has llevado, aquí en gijon??, a lo mejor me puede apañar un par de rayones que tengo y viendo el precio a lo mejor no me kalka mucha pasta...kedo bien entos??Saludos
 #234612  por borja3155

begooooooo si anduvieras mas atenta en coche jajaja, ya te pite un par de veces y ni te enteras.
si kierse te lo enseño para que veas como kedo, para mi kedo impecable.. de hecho lo llevo a pulir entero la semana q viene para q no se note diferencia de brillos.
pues es en gijon y esta cerkita de tu casa...Te acompaño un dia sin problemas , es muy buen paisano y yo creo que muy muy barato viendo los 700€ que me llegaron a presupuestar algunos talleres por esto mismo que me hizo el paisanete este.
saludos
 #234614  por Bego

si algunas veces voy algo empanaaaa jajajaImagen ostras pues cerca de mi casa...pues habra ke mirar haber, por lo menos preguntar. Son los tipicos rayones de llave en la puerta y joer kada vez ke los veo...me pongo mala asi ke no se haber. Pue sme alegro de ke te haya kedao nikelao Imagen y esta bien eso de saber sitios ke trabajen bien y te dejen las kosas decentes(ke no abundan mucho ultimamente en este campo)
Saludos
 #234624  por borja3155

sip abundan poco.... y la puta gente q ralla con la llave como jode... Pues te pinta la puerta... creo q me dijo ami cuando le pregunte solo por pintar la puerta 60€ me dijo, pero no recuerdo fijo.
yo te digo onde es o te acompaño y preguntas todo loq necesitas, y creo q mas barato y bien va aser chungo encontrarlo.
un saludo