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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #234838  por adrykds
 
Una duda que me corroe: Nadie por aquí ha pensado en montar un puente trasero de kit car "estrecho"?

Meexplico, seria dejar el puente de serie, pero con la barraestabilizadora y las barras de torsion en medidas kit car, he leido porahí que medidas son pero no recuerdo donde... Creo que mejoraria muymucho la estabilidad de el tren trasero, que junto con una buenasuspension, seria un coche muchisimo mas rapido!

Problemas paramontar, que sirvieran esas medidas para el puente de serie, precio delas barras y otras piezas necesarias,etc., pues ni idea, a ver sialguien me da un poco de luz, creo queseria interesante!
 #234841  por patoso1980
 
la verdad que de esto ni idea, pero lo mismo hay que pasar por la itv y homologar
 #234906  por Jesus_VTSGRA
 
El puente trasero que se monta en los kitcar "estrechos" es un puente semirigido, partiendo de la base de un puente de serie se puede convertir en un puente tipo kitcar, pero ya te digo que son horas de soldadura y el resultado para uso en calle y si no va acompañado de una suspension especifica y ruedas de correr no es el que se puede pensar Imagen

La modificacion consiste en soldar los brazos del puente mediante tirantes de acero a la barra, y la barra hacerla casi rigida soldandola en una pieza con un tubo de corte cuadrado... muchas horas de trabajo, aunque si te interesa por 500€ +- tienes talleres que te lo hacen enviandoles el puente original Imagen
 #234911  por Jesus_VTSGRA
 
Mira, depende del preparador y del taller que te lo hagan, pero por ejmplo los de MK6 te lo dejan de esta forma, con los tacos de puente completamente en aluminio. Son sobre 500€ mas el envio del puente. Pero en españa tambien hay unos cuantos talleres que te lo hacen.

Imagen
 #234916  por davish
 
Yo lo que me pregunto y deberiais preguntaros vosotros cuando el creeis que el coche no da mas ?

Vais a vuestro limite o al del coche?
 #234929  por Jesus_VTSGRA
 
davish escribió:Yo lo que me pregunto y deberiais preguntaros vosotros cuando el creeis que el coche no da mas ?

Vais a vuestro limite o al del coche?


Esta claro que el limite de un coche solo un piloto, y digo piloto, no aficionado como somos muchos, lo puede alcanzar pero en el dia a dia no nos podemos permitir buscar ese limite... porque hay mas gente en la carretera que nosotros, porque un coche "de calle" no posee las medidas de seguridad que necesitas para poder ir al limite, porque necesitamos nuestro coche para ir trabajar todos los dias... en fin muchisimas razones para no intentar buscar ese limite Imagen.

La solucion, montarte un coche de correr y hace las cosas bien, sin arriesgar la vida de nadie ni la tuya e intentar aprender y buscar ese limite de la unica forma que se puede. Yo llegue a esta conclusion hace tiempo y aunque me cuesta mucho tiempo y dinero Imagen, cuando acabe mi pequeñin podre disfrutar de lo que me gusta de una forma consciente Imagen


Pero esto no quita que nos guste tener nuestro coche de calle a un nivel que aunque no le saquemos el partido que le podria sacar otra persona en las mismas condiciones, lo disfrutemos de igual manera Imagen






upss se me ha escapado un tocho Imagen
 #235033  por adrykds
 
Vamos, yo tampoco decia de meterse en un fregao de hacer un puente gordisimo, sino poner barras gordas y mejorar la estabilidad un poco, joder que este coche es un miedo dar curvas deprisa Imagen
 #235094  por alejandrocas
 
muchas veces el limite, mas que en nuestra capacidad de poder llevar el coche(manos) esta en nuestra cabeza (miedo), miedo a joder el coche o a matarnos, el limite del coche se encuentra en cualquier curva que entremos pasado y vemos que el ya no puede mantenerse en el sitio, no porque el que conduzca no lo sepa llevar, sino por que llego el limite de aderencia y te vas, sin mas, al prao, aunque habria que hablar mas de limites del coche que solo de limite del coche
 #236245  por PTS
 
ombre lo de convertir un puente a kit car seria palabras mayores, para la gente que lo kiera, se puede acer con un puente de serie algo mejor, con regulacion en caidas, pero para calle no lo recomiendo, ya que puede surgir algun contratiempo y algun susto, no es lo mismo un rallye que andar a dierio por ahi, ademas si lo aces con uniball no es q sea muy comodo, yo en mi humilde opinion creo q ay mucho mas que mejora en un saxo antes q el puente.
Buana amortiguacion, ya q un puente bueno sin amortiguacion...
BUenos muelles,
Frenos
Colocar las alturas del coche bien, ya q influye mucho mas de lo q nos podemos pensar.

eso en mi humilde opinion claro

un saludo gente