• buenas saxeros del mundo me presento

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #234984  por santi-sport

hola me presento soy santi-sport
pues ace 6 meses q adquiri mi saxito, pero bueno ace cuestion de 1 año y algo q andaba buscando un pero primero comoeti el fayo de comprarm un 106 y me salio malo y coji lo debolvi y por menos pasta me pille mi lindo saxito digo lo de lindo porque esta un poco pa la otra cera es plata y un rosa alilao por abajo, se comprende q se lo compre a una chati y estaba bastante mal cuidao el pabrecico asta q llego a mis manos aora a mejorado lo suyo namas cojerlo le ice canvio de aceite canvio de bujias y bueno le canvie tanvien los soportes de motor q estavan tocao temblaba como un tractor el jodio pero bueno un poco de mano mia y un buen mecanico de confianza y mejoro a lo radical,
y llego el momento en q me quede sin pasta, pero aora en agosto coji y como tenia tiempo Pues le meti su filtro de sustitucion un tuviyo y ya se porta como un canpeon.

y e tardado en entrar por aqui porque me paso como a mi primo franquito e tenio movidas q te cagas pa llegar asta aqui jajajajajaaaaaa
a ver si puedo me pongo y meto fotos mias y le metere a el tanvien una bez q yo ya sepa.

bueno pues nada encantao conpañeros
santi-sport os saluda
rafagassssssssssssssssss
Imagen Imagen
>
Última edición por santi-sport el 08 Oct 2008, 14:15, editado 3 veces en total.
 #234990  por IXEL

¡Bienvenido!
 #234992  por santi-sport

pues boy a acer la primera perueba a ver si me sale esto d eponer fotos joe baya faena cn las fotos.
Última edición por santi-sport el 03 Oct 2008, 15:00, editado 2 veces en total.
 #234996  por chopasaxo

bienvenido!!!
y eso kitale esa pintura rosa cuando puedas tio
por lo demas esta mu guapo ese saxo

saludos tioImagen
 #234999  por santi-sport

ya pondre foros de mi proto echo con el paint lo quiero acer por abajo negro ya suvire fotos
Última edición por santi-sport el 03 Oct 2008, 15:22, editado 1 vez en total.
 #235004  por frankito sport

[CENTER]buenas santi Pues alfinal tas metio aqui jejejej soy tu PRIMO FRANKITOO baya mobidas i horas q emos echao en tu saxo q yo e colaborado en todo jejejej bueno tanbien decir q con el mio no no emos quedao cortos bueno tio boy a echar un bistazo por aqui q ay muchas cosas interesantes benga solo falta ir a alguna quedada i conozer a esta gente en personaa Imagen [/CENTER]
 #235077  por Bego

bienvenido
 #235349  por missvtr

Bienvenido al foro !