• como ver coches de la gente

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #234850  por viriato

hola socios, una duda, no se como ver los coches de la gente, por ejemplo si quiero echar un vistazo al coche de un forero,

como hago para buscarlo? porque con el buscador metes el nombre del fulano pero no sale nada...

graciasImagen
 #234918  por viriato

si ya lo vi, pero digo para buscar uno concretamente, por ejemplo el de davish, como hago para ir y verlo directamente sin tener que

paparme todas las paginas buscando? Imagen
 #234920  por David_16v

ah ok pues eso ya nolose pero creo q nose puede xq en el buscador lo pones y t salen pila de cosas aunq loq puedes acer es buscar x los resultados del buscador a ver si lo encuentras o sino entras en nuestros coches y vas mirando en el nombre del creador del post hasta q encuentres el q buscas es loq ago yo muchas veces enga un saludo y a ver si alguen t puede ayudar mejor
 #234928  por davish

viriato escribió:si ya lo vi, pero digo para buscar uno concretamente, por ejemplo el de davish, como hago para ir y verlo directamente sin tener que

paparme todas las paginas buscando? Imagen

Mi coche no tiene mucho que ver la verdad. Imagen

Tienes mas o menos facil solucion, en el buscador pones el nombre de la perona, y despues marcas exclusivamente el foro de "nuestros coches", marcas los resultados como temas y despues te hace falta un poco de suerte y paciencia.

Era mas facil antes con al galeria de fotos, pero era un coladero de hackers y demas.
 #234950  por viriato

vale, vale, ok muchas gracias, duda resuelta, es que como veia la antigua web pensaba que seguia operativo ese accceso

saludos chaoImagen