• Aguja revoluciones no funciona

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #234290  por indeciso

Buenas!

A ver si alguien me ayuda, he buscado info en este foro pero aún no hay nada, y me suena que en el antiguo hay algo pero no funciona el motor de búsqueda..

Pues no me funciona la aguja de las revoluciones, el PMS está correcto en un principio, está revisado, he mirado los fusibles y también está bien..

El coche hace como 6 meses que no se arrancaba, ha habido cambio de motor y he trasteado con la centralita poniiéndola dentro del coche.. (me he copiado de VTS_16v XD)...

A ver sabéis por dónde atacar..

Saludos!
 #234296  por cma

si ya has revisado el captador de la posicion del cigueñal prueba a revisar los contactos del cuadro, aunque supongo que lo habras hecho ya. un saludo
 #234769  por Vts-R

Si por casualidad necesitas probar con otro cuadro para descartar que sea de eso yo tengo uno , ya me avisaras .

Un saludo
 #234903  por jit_velez

Funciona la de la velocidad?
Puede ser que no vaya por no teneer correa del alternador fucking men? Creo que en estos coches iban así, por el giro de este aunque no lo tengo claro.
Si es esto, apuntame otra a tus problemas.
Saludos.
 #235294  por indeciso

Tendremos que probar el velocímetro de VtsR..

La correa del alternador estaba puesta ya..

PD: Puede ser que no funcione porque sube tan rapido de vueltas que la aguja se vuelve loca?? Imagen
 #235308  por xoid

indeciso escribió:PD: Puede ser que no funcione porque sube tan rapido de vueltas que la aguja se vuelve loca?? Imagen

ImagenImagenImagenImagen calla que ya me lo estaba empezando a creer. Bueno tendras que poner algun video para ver ese trasto en marcha, a ver como anda.
 #235312  por jit_velez

Yo lo he probado y va muy bien, no veas como acelera (lo movi para alante 1 metro y empujando) Imagen
A probar el cuadro y sinó a mirar cables.
La verdad es que el coche esta muy bien hecho, si dura lo mismo que el cariño que se le ha dado hay coche para tiempo, mola hacer cosas al coche con este hombre.
 #235321  por indeciso

Si mi novia tiene celos de mi coche! Imagen

Jit si no fuese por ti quién haría de cebo para matar a los putos mosquitos tigre!! Menudo manotazo te has llevado hoy jaja, y no te lo he dicho pero había un momento que lo tenías parado justo en lo huevos! Imagen