• Tirones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #235331  por berenguer

Buenas!!! Pues mi saxo vts 8v desde hace algún tiempo me da tirones sobre todo cuando llevo el aire acondicionado conectado. Tambien estoy parado se sube de revoluciones sólo y otras veces se para, muchas veces cuando estoy en un semáforo le tengo que poner el freno de mano y estar acelerando.
Lo llevo a la citroen, le conectan la máquina y no detecta ningun problema y la sonda lamba mide bien. Le faltaba un tornillo a los colectores y decía que ese podía ser el fallo pero sigue igual. Las bujías hace poco que las cambié. Tengo puesto escape, supresor de catalizador y colectores ¿influye al trabajo de la sonda lamba? ¿Puede ser que el circuito de injección esté sucio? Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias chicos desde ya.
 #235337  por Rocha

Pues pudiera ser de el circuito que este algo sucio,de todas formas yo limpiaria los sensores de aire y relenti y hasta cambiaria el filtro de la gasolina que sale barato y nunca vendria mal.
 #235385  por FoX

Ponle una tratamiento limpia-injectores...aver que pasa...
 #235776  por sic

yo voto por el sensor del relenti
 #236068  por guille_svll

a mi la ultima vez qe me dio tirones fue porque le estaba entrando suciedad y aire al inyector porque tenia roto el portainyector tsss
 #236211  por savin

Buenas,yo lo que hice fue llevarlo al taller porque estaba harto de los tirones,me cambiaron el map una limpieza de inyectores y adios tirones,espero que esto te sirva de ayuda.
pd:los limpia inyectores no valen pa na ta mas que comprobado.