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Un lugar para los amantes del Racing

 #23467  por Stinkfist
 
En algún taller relativamente especializado.
 #23498  por djnesio
 
16valvulas escribió:hola tengo un saxo 16v fase 2 mi pregunta es? e visto palancas de cambio de recorrido corto tipo secuencial, no lo e encontrado en ningun sitio alguien tiene idea de donde consegirlo o alguno de segunda mano es dificil de instalar,luego e visto por el foro que hay una centralita de la saxo cup hay mucha diferancia de una a la otra es mejor que un chip. :shock:


hay un post en la zona de mecanica donde hablamos del tema... lo venden en tiendas de UK y su precio es sobre 70¤ (quickshift es su nombre comercial) ...
sobre la centralita lo mejor es pillar la oficial de Magnetui Marelli para la copa, que si se nota y mucho (acompañado de campana y linea de escape claro).... :wink:

 #23533  por danivigo
 
Pero si es un fase 2 hay centralita de la copa ??? creo que no , o me equivoco ......Nesi explicamelo macho

La centralita es de 3 conectores o uno???' ( 16v)

 #23537  por wildchild
 
La de la copa solo vale si tienes la tuya de un conector
 #23560  por JordiR
 
16valvulas escribió:...e visto palancas de cambio de recorrido corto tipo secuencial...
no se, creo que una cosa es acortar el recorrido y otra cosa es de tipo secuencial no?? supongo que en verdad lo que quieres es lo del acortador del recorrido de la palanca, mirate esto:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=1494

 #23582  por soilber
 
Cuando hablais de material de la copa de que hablais?????????
De que copa? de la de circuitos? del nacional de asfalto del RACVN?
aqui en euskadi tenemos una copa de rallys en la categoria saxo y es a lo que llamamos... y te aseguro que hay saxos fase II con centralitas de la copa..... Tambien os aseguro que aqui hay muy buenos saxos de rallys.. se habla ya de bajos de S1600......

 #23612  por wildchild
 
soilber escribió:Cuando hablais de material de la copa de que hablais?????????
De que copa? de la de circuitos? del nacional de asfalto del RACVN?
aqui en euskadi tenemos una copa de rallys en la categoria saxo y es a lo que llamamos... y te aseguro que hay saxos fase II con centralitas de la copa..... Tambien os aseguro que aqui hay muy buenos saxos de rallys.. se habla ya de bajos de S1600......
Tu y yo tenemos que hablar jejeje para que me metan una repro de esas o hacerme con una centralita de esas jeje :wink:

 #23676  por djnesio
 
soilber escribió:Cuando hablais de material de la copa de que hablais?????????
De que copa? de la de circuitos? del nacional de asfalto del RACVN?
aqui en euskadi tenemos una copa de rallys en la categoria saxo y es a lo que llamamos... y te aseguro que hay saxos fase II con centralitas de la copa..... Tambien os aseguro que aqui hay muy buenos saxos de rallys.. se habla ya de bajos de S1600......

claro que hay saxos 16v Fase II con centralita... pero siempre que lleven 1 solo conector de centralita, no los tres que salieron a partir del 2001...
NO HAY centralita oficial Magneti Marelli para los saxos 16v con centralita de 3 conectores... los que tenian un coche esas caracteristicas ponian el cableado motor de los anteriores que asi eliminaban la segunda sonda lambda.
Quien tenga dudas que pregunte en www.boutiquepeugeotsport.com

Wild para tu coche no hay nada que valga la pena... :wink:

 #23708  por wildchild
 
Nesi si le meto el arbol y demas necesitare una repro y el sabe donde pueden hacermela.

 #23859  por djnesio
 
wildchild escribió:Nesi si le meto el arbol y demas necesitare una repro y el sabe donde pueden hacermela.

en ese caso si.... pero ya miraremos como sale la jugada... :wink:

 #23892  por wildchild
 
Esperemos que bien jejejeje brum!! brum!! yo quiero que el coiche a ralenti pegue saltos como una rana jejeje pero que suba a 9000 :lol:

 #23924  por soilber
 
No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...

Un saludo

 #23939  por wildchild
 
fffffffdddrf fffffffdddrf fffffffdddrf fffffffdddrf yo quiero yo quieroooo jejejej

 #24258  por djnesio
 
soilber escribió:No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...

Un saludo
pues tiene buena pinta entonces.... aparte de modificar el corte, has notado algo??
quien hace esas repros ? Superchips ??

y como no te cuesta nada ?' :roll:

 #24284  por soilber
 
djnesio escribió:
soilber escribió:No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...

Un saludo
pues tiene buena pinta entonces.... aparte de modificar el corte, has notado algo??
quien hace esas repros ? Superchips ??

y como no te cuesta nada ?' :roll:
No, el corte no me lo ha modificado, sigue manteniendo las 6.200 vueltas...
Hay que tener cuidado con el tipo de programación que se hace pq en nuestros motores a 5.500 vueltas ya está dando la potencia máxima....
En cuanto a notar, la verdad que he notado un montón, quizas lo más radikal de cuanto llevo montado... sobre todo en bajas ese empuje que tiene al sdalir de curvas lentas..
Hay que tener cuidado con el tipo de modificaciones que te hacen pq a veces solo te suben el corte y te avanzan el punto de encendido.. haciendo una pequeña prueba puedes comprobar si el coche "pica biela"...

En cuanto que no me cuesta nada la reprogamación de la centralita cuando le meta el árbol es porque nos está montando un saxo de carreras y bastante gasto estamos haciendo alli.. el ultimo pedido que le hemos echo los amigos entre volantes asientos escapes y demás casi es de 4.000 euros mas el coche de rallys que eso son palabras mayores....

 #24388  por djnesio
 
soilber escribió: No, el corte no me lo ha modificado, sigue manteniendo las 6.200 vueltas...
Hay que tener cuidado con el tipo de programación que se hace pq en nuestros motores a 5.500 vueltas ya está dando la potencia máxima....
En cuanto a notar, la verdad que he notado un montón, quizas lo más radikal de cuanto llevo montado... sobre todo en bajas ese empuje que tiene al sdalir de curvas lentas..
Hay que tener cuidado con el tipo de modificaciones que te hacen pq a veces solo te suben el corte y te avanzan el punto de encendido.. haciendo una pequeña prueba puedes comprobar si el coche "pica biela"...

En cuanto que no me cuesta nada la reprogamación de la centralita cuando le meta el árbol es porque nos está montando un saxo de carreras y bastante gasto estamos haciendo alli.. el ultimo pedido que le hemos echo los amigos entre volantes asientos escapes y demás casi es de 4.000 euros mas el coche de rallys que eso son palabras mayores....

Y de que precio estamos hablando de repro???

en caso de tener que mandarla a Galicia.... que seria un chip para cambiar por el mio ??
:roll:

 #24406  por wildchild
 
Nesi acoplado jejejeje a la cola :twisted: