• haber si algien me puede sacar de dudas con una centralita

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #236443  por maida150

buenas pues el caso es que ayer fui al desguace y tenian una centralita de saxo 100cv, (tengo un 106 sport con motor de saxo 100cv y la instalacion electrica es la del 106 sport) no tenian ni bombin ni transponder ni estaba desbloqueada porque no savian nada de la movida que hay que hacer, buenos pues el chico me dice que la pruebe haber si va, la enchufo y arranca pero el coche estaba a relenti a 4000 r.p.m y lo pare, luego tire a arrancar y no arranco mas, el del desguace me comento que conocia a un chico que reprogramaba y que lo podia llamar haber si la podia desbloquear y dijo que si, ahora mi duda, por que arranco? en teoria si estan bloqueadas no dan chispa,estara mal la centralita o es que la instalacion electrica del sport no es igual que la del saxo 100cv aunque sea de 3 clavijas el conector de la centralita? hay un forero por aqui que monto un motor de saxo 100cv en un sport y el otro dia le metio la centralita transponder y bombin de un saxo 100cv y va perfecto, lo que no se es si cambio la instalacion del motor por la del saxo, es un buen toston jejeje, haber que opinais y asi le llevo la centralita a desbloquear, salu2 y gracias