Desde hace un tiempo (un par de meses) vengo notando que el refrigerante tiene mal color, por lo que me pasa aceite al mismo. Ya lo he cambiado y se ha vuelto a poner igual con lo que ya tamos liaos. Ayer viniendo por la autopista con alegria (140 - 150), al llegar a casa y bajarme del coche este desprendia calor por todos lados pero EL ELECTRO NO ME HA SALTADO, que he aqui la causa por la que he quemado la junta. Ahora tengo que saber si es el fusible, el viscoso del electro o el sensor de temperatura. Otra cosa que no me ha pasado es que no se me ha encendido el testigo de alerta de temperatura (no llevo reloj de ahí el problema). Conclusion, necesito probar el viscoso, el sensor, y seguramente cambie el cuadro para colocarle uno con reloj de temperatura (aparte de cambiar la junta de la culata, rectificar el plano de la misma.... etc)
Tengo alguna duda en lo de probar el viscoso (que será alimentandolo directamente supongo) y el sensor (que será puenteandolo) y es que la electronica no es lo mio. Tambien tendria que identificar el fusible para empezar comprobandolo.
Respecto a lo de cambiar el cuadro (se que hay post por ahi pero son las 6:20 y me voy a currar) ¿alguien lo ha hecho para colocarle reloj de temperatura?. ¿Que cuadro ha puesto? (Diesel, gasolina fase 1, fase 2..). Yo preferiria un fase 1 diesel (por el cuentavueltas) pero que tuviese reloj de temperatura.
Soy todo oidos compañeros
Tengo alguna duda en lo de probar el viscoso (que será alimentandolo directamente supongo) y el sensor (que será puenteandolo) y es que la electronica no es lo mio. Tambien tendria que identificar el fusible para empezar comprobandolo.
Respecto a lo de cambiar el cuadro (se que hay post por ahi pero son las 6:20 y me voy a currar) ¿alguien lo ha hecho para colocarle reloj de temperatura?. ¿Que cuadro ha puesto? (Diesel, gasolina fase 1, fase 2..). Yo preferiria un fase 1 diesel (por el cuentavueltas) pero que tuviese reloj de temperatura.
Soy todo oidos compañeros
No implication, no consideration