• Quitar baca

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #235685  por javazo

Hola!

Tengo un Saxo 3 puertas, al cual mi hermano le puso hace... 10 años? una baca original de Citröen. Ahora la quiero quitar, porque ya no me sirve de nada, pero ninguna llave Allen que he metido me sirve... alguien sabe qué me hace falta? hace falta una foto?

Muchas gracias :)
 #236820  por javazo

Muchas gracias, cuando pueda las subo a ver si tengo suerte :)
 #238036  por javazo

ImagenImagen

ImagenImagen

Esta es la baca.. espero que alguien pueda ayudarme!

Muchas gracias de antemano :)
 #238278  por patoso1980

pues imagino que por el agujero habra que meter un destornillador o alguna llave para quitar algun tornillo. O bien ese agujero es para quitar una posible tapa y luego debajo esten los tornillos
 #238345  por javazo

Ya he probado a meter ahí llaves allen, destornilladores planos, de estrella... y ninguno parece enganchar, supongo que no tendré el tamaño necesario.

Muchas gracias de todas formas
 #238381  por Soulark

Creo que son de estrella, prueba otros tamaños.
 #238481  por nillo

Ahi la as dao patoso!!!!!jejejeImagenImagenImagenImagenImagen<SPAN onmousedown="if(editor_type=='1'){WriteHTML('','editor');}else{WriteTEXT('Imagen','editor');}" style="curror: pointer">Imagen
 #238541  por javazo

patoso1980 escribió:y sino cortala con la radial y a tomar por culo la baca

juasjuasjuas ya lo había pensado, y si no fuera porque se quedarían los 4 soportes....
 #238620  por patoso1980

yo creo que si partes la barra por la mitad los enganches se caen al suelo. Si no me equivoco los enganches solo hacen apoyar en el techo y son los tornillos que no puedes quitar los que sojetan todo.

radial
 #244162  por Tamicero

hola,

probablemente llegue tarde y esa baca se ha encontrado con una radial, pero la llave que utiliza es una pentagonal.

Viene con la baca y por cierto, es una caca de la vaca ( la llave digo).