• Ayuda tapon sparco

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #236376  por joanxa

buenas posteo aqui que nose si es el tema adecuado para pediros ayuda ya que me he comprado el tapon sparco y nose como quitar la llave original eh buscado con el buscador pero no encuentro nada nose si se posteo o algo..

si me lo podeis explicar paso a paso como sacarla os lo agradecerias

Saludos y gracias!Imagen
 #236469  por jitodrum

Pues si se puede, cojonudo, porque yo ando con 2 llaves. La del coche y la del tapon
 #236642  por xoid

Me imagino que a lo que te refieres es a que cuando quitas el tapon original poder sacar la llave del tapon? si es eso pues es facil, con el tapon quitado y la llave metida tienes que girar la llave como si estubieses cerrando el tapon, entonces veras que no termina de girar del todo, pues bien por el lado contraio de la llave osea lo que se mete dentro, tiene las pestañas que hacen el cierre, pues en una de las dos tienes que meter un destornillador y hacer palanca contra la gomaselevanta un poquito esto simula como si estubiese puesto y mientras otra persona termina de girar la llavey ........ TACHAN podras sacar la llave.

Un saludo y espero que mesentienda.
 #237299  por alejandrocas

mira aver si podeis hacer un brico rapido de esto, que seguro que es interesante
 #275607  por raicoht

yo debo ser tonto pero no tengo manera de sacarlo xD, aver si alguien se curra un brico o una fot ode las pestañas a las que hace referencia o algo xD
 #275621  por raicoht

joder tio muchas gracias pero en que muesca lo pongo joder toy gilipolla , es que me salta el destornillados al girar y vaya que parta algo
 #275625  por abel_gti

si no puedes a cualkiera que ande por tu casa le dices girame la llave y tira hacia afuera,mientras tu sujetas el destornillador,la muesca es la rendija que ahi entre las dos partes de plastico balncas!!!