• luces blue vision

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #232598  por MosT
 
Un kit de xenon a dia de hoy no vale nada.. y eso si es luz, yo lo llevo y es la mejor mod en cuanto a iluminacion, ademas que visten muy bien al coche.
 #232879  por Txus_saxovts
 
JAS_Reinosa escribió:Xenon con unos leds en posicion y ya esta el faro blanco y la carretera bien iluminada.

Yo igual pongo xenon en antinieblas para cuneteros... jeje Imagen
como sabes... y lo bien que queda.

por cierto, lo estaba pensando yo, que son h7 no?
 #237358  por JAS_Reinosa
 
Txus_saxovts escribió:
JAS_Reinosa escribió:Xenon con unos leds en posicion y ya esta el faro blanco y la carretera bien iluminada.

Yo igual pongo xenon en antinieblas para cuneteros... jeje Imagen
como sabes... y lo bien que queda.

por cierto, lo estaba pensando yo, que son h7 no?

h1 y me quedan solo 3, por eso lo quiero poner, asi luego solo me quedan 2.... estoy cansao de los kits dando vueltas por casa.
 #237476  por Chesus.
 
Yo las que he probado son las phillips x-treme power, dan una luz blanca y no ocurre lo de las blue vision cuando llueve o hay niebla.
 #237612  por Chesus.
 
A ver chicos, he encontrado en forocoches un tio que vende juegos de bombillas Amolux Plasma 5500ºK. No son xenon, son lamparas halógenas y segun dice, son las que mas se asemejan a los xenon.

Estos precios son los que pone:


H7---------25---- 31€ con envio por correos
H4---------22---- 28€ con envio por correos
H1---------22---- 28€ con envio por correos
H3---------22---- 28€ con enviopor correos

Y aqui el pack que incluye bombillas de posicion.

Imagen


Si hay gente interesada, podriamos hacer pedido a ver si aun asi nos rebaja todavia mas el precio. Como lo veis?
 #237952  por raul79
 
Chesus no es por joder pero tengo entendido que con las amolux esas, en situaciones de lluvia o niebla no se ve un carajoImagen. Yo había pensado en pillarlas para los antiniebla, ya que así no pegaban tanto el cante con el kit de xenon que llevo en los angel eyes, pero leyendo por varios foros, no las recomiendanImagen
 #237990  por Rocha
 
raul79 escribió:Chesus no es por joder pero tengo entendido que con las amolux esas, en situaciones de lluvia o niebla no se ve un carajoImagen. Yo había pensado en pillarlas para los antiniebla, ya que así no pegaban tanto el cante con el kit de xenon que llevo en los angel eyes, pero leyendo por varios foros, no las recomiendanImagen
Totalmente de acuerdo.
Yo las tuve y no note diferencia con las normales,bueno si,cuando llovia no se vea na.Por experiencia lo mejor es Xenon y despues,las de serie.
 #238526  por Chesus.
 
raul79 escribió:Chesus no es por joder pero tengo entendido que con las amolux esas, en situaciones de lluvia o niebla no se ve un carajoImagen. Yo había pensado en pillarlas para los antiniebla, ya que así no pegaban tanto el cante con el kit de xenon que llevo en los angel eyes, pero leyendo por varios foros, no las recomiendanImagen
Tranqui raul, de eso se trata, de que si ya habeis tenido experiencia con estas bombillas, nos deis el aviso de los pros y los contras.

Tomo nota y gracias a ti tambien Rocha.
 #238530  por chopasaxo
 
pon xenon y te kitas de problemas
ademas con lo ke te gastas provando una o otra bombilla
ya hubieras ahorrao pal xenon

XD lo ke dice rocha xenon o las de casa ke se ven con la lluvia bien
 #238554  por Chesus.
 
chopasaxo escribió:pon xenon y te kitas de problemas
ademas con lo ke te gastas provando una o otra bombilla
ya hubieras ahorrao pal xenon

XD lo ke dice rocha xenon o las de casa ke se ven con la lluvia bien
Ya, el xenon esta muy bien, pero sin lavafaros y con el cante que dan las luces, no llevo 1 semana que ya me cae la multa (Creeme que en Zaragoza son asi de majos los locales..), amen de las ITV de por aqui, que son casi tan majos como los locales Imagen, aunque a esos con poner/quitar, ya les engañas.

Creo que tirare por las Phillips X-treme Power que ya comente mensajes atras :)
 #238571  por chopasaxo
 
tio pues tienes mala suerte yo llevo tiempo con los xenon
y sin problemas con la ley y con la itv un kita y pon jejej
y no llevo lavafaros tampoco pero lo ke pasa ke con los faros angel eyes
dan menos cante porke no deslumbra tanto.
pero nada tio ya nos contaras como van esas phillips x-treme
 #238618  por patoso1980
 
es que en zaragoza a muchos no os dejarian circular con el coche, doy fe de lo que dice chesus
 #238643  por Chesus.
 
patoso1980 escribió:es que en zaragoza a muchos no os dejarian circular con el coche, doy fe de lo que dice chesus
Gracias patoso por afirmar lo que comento, que segun se ve parece que me invento las cosas Imagen.