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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #238711  por Saxo_pata
 
buenas una duda ke tengo el otro dia se me recalentaba el coche me subia la aguja del agua pero no llegaba asta la zona roja
i era ke no tenia agua refrigerante entonces le eche agua i me duro una semana bien pero hoy vuelve a lo mismo me meto en autovia i bien pero en pueblo se recalienta i es ke me kedao otra vez sin agua i e mirao el radiador i no veo perdidas ni por algun manguito tampoco pero el mecanica me a dixo ke podria ser la junta de culata pero el coche me va bien podria ser?
 #238717  por Soulark
 
Puede ser, si el agua se evapora no ves ninguna perdida pero al cabo del tiempo se queda sin agua.
 #238726  por Saxo_pata
 
i entonce ke puede costar mas o menos cambiar la junta de culata?
 #238758  por alejandrocas
 
podria ser un poro en el radiador, esas cosas no se suelen ver muy bien y hay que fijarse, tambien podria ser junta de culata o camara de culata rajada, pero vamos intentar dejar estas 2 ultimas opciones para el final y por orden, podrian ser muchas cosas
 #238874  por Saxo_pata
 
llevo agua anticongelante hoy lo llevare al taller aver ke me dicen ojala sea algun poro en el radiador xd
 #238911  por alejandrocas
 
B - VJ...esa matricula debe ser del 98 o 99 no? es un 90?
 #238964  por Saxo_pata
 
si es de finales del 99 hoy lo he llevao al taller aver ke me dicen mañana pero si fuera la junta de culata tendria ke aprovechar i rebajarle la culata? Cuantos cv se gana? hay ke acerle algo mas aparte de rebajarla? ajustar algo? i pierdes vida del motor? espero respuestas un saludo a todos.Imagen
 #239092  por FoX
 
interesante tema
 #239436  por Saxo_pata
 
ya esta en el tallerImagen i al final era la junta de culata pero la culata esta en la rectificadora jeje aver si hoy ago fotos del motor aver si me podeis contestar lo ke puse en el otro mensaje un saludooo!
 #239561  por Saxo_pata
 
ya esta en proceso el saxito xabales Imagen
Imagen
la culata esta en la rectificadora puliendose
 #239581  por adrykds
 
pues puedes hacer varias cosas, según lo que te quieras gastar... hacerle unos asientos de valvulas mas agresivos, agrandar conductos de admision y escape... Y si ya te pones a gastar, ponle un arbol de levas con mas cruce