• reprogramar centralita

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #239153  por jitodrum

ruligp escribió: en saxo 90cv solo se puede reprogramar por chip,no por obd.......
en donspeed trabajan bien,pero me parece carisima la repro suya..........
yo optaria por TLR o VAGSPEED............
OH! en los de 90 no podemos conectar y punto? Yo lo que no quiero esa q me metan un chip "genérico" que suba X cv y a tomar por culo, sin saber lo que tengo o sin afinar MI motor. No pueden meter el coche en banco, sacar conclusiones y asi hacer un un chip "a medida"? porque si es uno genérico como que ya me quita las ganas.
 #239161  por saxitocone

Pues Ruligp no sabia lo de MTA ya que antes de ponerlo busque en internet y me salia la pagina lo unico que ponia es que antes de ir hay que ponerse en contacto telefonico para que te den cita ya que sino no te atienden. En cuanto a los precios en vagspeed 365 + iva = 423 en donspeed 417,60 por tanto es algo mas barato donspeed y TLR 200 eur no se como sera la que hacen pero bueno bonito y barato no creo que exista. Yo siempre he ido a donspeed y muy bien.
 #239242  por corsario22

yo voy a ir a vagspeed este viernes a ver q me cuentan, en los saxos fase II 100 cv se reprograma via OBD???, con lo que me digan os cuento.
Un saludo
 #239310  por mariolo

jitodrum escribió:
ruligp escribió: en saxo 90cv solo se puede reprogramar por chip,no por obd.......
OH! en los de 90 no podemos conectar y punto? Yo lo que no quiero esa q me metan un chip "genérico" que suba X cv y a tomar por culo, sin saber lo que tengo o sin afinar MI motor. No pueden meter el coche en banco, sacar conclusiones y asi hacer un un chip "a medida"? porque si es uno genérico como que ya me quita las ganas.
Creo que de las centralitas bosch mp5.2 (nose si inclusive o no) en adelante , hay que reprogramar mediante cable por narices.
 #239368  por ruligp

mariolo escribió:
jitodrum escribió:
ruligp escribió:
en saxo 90cv solo se puede reprogramar por chip,no por obd.......

Creo que de las centralitas bosch mp5.2 (nose si inclusive o no) en adelante , hay que reprogramar mediante cable por narices.

yo tengo la mp 5.2 y me tvieron q abrir la centralita y soldar un zocalo,y lugo cocn un chip virgen,modifircar lo q ellos quisieron, mi grafica esta colgada en la web fde TLR por si alguien la quiere ver

un saludo