• vibraciones de 2500 a 3500, que le pasa?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #239202  por AlexRTracing

pues eso ke el coche de 2500 a 3500, vibra todo dentro, no es una vibracion ke se "menee" si no ke como un coskilleo, e las puertas salpicadero sillones...y nose ke puede ser. el escape esta bien sujeto el motor no se mueve mucho...a alguien le pasa algo parecido, que puede ser gracias!!
 #239255  por juannes

o a lo mejor el escape esta pegando en algun lado x debajo del coche ,seguro qe es eso x qe si fuese el taco de motor temblaria todo el coche a relentin
 #239271  por Güeli

Yo apuesto por el escape
 #239327  por Salem

esa vibraciones son a ese rango de revoluciones o tambien a determinada velocidad?
 #239414  por Bego

podria ser un mal equilibrado de las ruedas??? Imagen
 #239417  por Jotasaxo

Esque podrian ser muchas causas lo de la vibracion, algo que este medio suelto, el roce del escape con algo, incluso con el paragolpes, ruedas desequilibradas, direccion mal alineada...
 #239456  por AlexRTracing

no es nada de equilibrado ni nada. solo que entre ese regimen de vueltas bibra , ya sea a 80 que 0 en parado,y a ralenti nada, el escape no es,,esta bien sujeto y con gomas no hay nada raro de ke este fijo al chasis ni nada...joder no me gusta ni cogerlo por eso...esk cuando salgo del saxo y me monto en el 106, vaya alivio!!eske te deja zumbao!!ademas ke se oye tambien el ruido del cosquilleo ese por todo el coche...no se tengo ke haberiguarlo, esque si te subes asi...da la impresion de que fuera un coche viejo ke se esta desarmando solo...!!bueno haber si me vais echando una manilla con lo ke puede ser!!Gracias a todos!!
 #239536  por kinetick

nose, si te sirve de consuelo el mio fimbrea en todos los rangos de revoluciones i a cualkier velocidad... x'DDD pero siempre a fondo!! hasta que se desmonte!!
 #239650  por AlexRTracing

jeej gracias pero no me alivia mucho jjeej,porque me sigue vibrando y asi no lo quiero!!! tengo ke hacerle una buena revision, parece un trasto viejo.
 #239680  por Rocha

Mirale el tornillo que une la linea con la caja de cambios,normalmente suele ser por eso porque se rompe o suelta.si no tacos y/o que pegue la linea en algun sitio.
 #239752  por AlexRTracing

Rocha escribió:Mirale el tornillo que une la linea con la caja de cambios,normalmente suele ser por eso porque se rompe o suelta.si no tacos y/o que pegue la linea en algun sitio.

Los tacos se ke no son, que estan puestos nuevos, a demas si fueran los tacos a ralenti tambien se moveria...y el tornillo ese ke tu dices, fue lo 1º ke pense cuando me monte en el coche, pero ya me asome y no se mueve nada por ahi, pero no aprecie si lo tenia o no, necesito levantarlo mas, haber si este fin de semana tengo tiempo y lo levanto pero eso no creo ke sea. porke no cedia nada...Gracias
 #240011  por AlexRTracing

Bien!!! esto esta solucionado ke alivio, por si le pasa a alguien mas, yo tenia todos los tacos de motor nuevos, peeeeeero,, el taco de motor ke esta debajo de la centralita, lleva un soporte, de hierro forrado de goma, y estaba rota la goma por donde hace contacto con el chasis, es una base plana sobre la ke coloque unos trozos de goma ke cortaditos a asu medida...y ningun tipo de problema,,,bueno menos mal!!!si alguien tiene ese problema, ya sabe, por mucho ke este nuevo el taco motor...nada!
 #240132  por Bego

me alegro que todo se haya solucionado. Nos quedamos con la "copla" por si algun dia nos pasa lo mismo. Saludos Imagen
 #240817  por alejandrocas

no se puede andar haciendo acelerones bruscos que luego jodemos los tacos..jajajajaajaaaaaj Imagen