• Ayuda por favor

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #239552  por mageton

buenas soy nuevo no me funciona la calefaccion ni la luneta trasera e revisado todos los fusibles y estan bien,a alguien le ha pasado o saveis q puede ser?Un saludo.
 #239565  por adrykds

Pues si no son fusibles no se... Puede ser mismamente la rosca de encender la calefacción, o el motor de la calefacción, asi a bote pronto. Empieza comprobando por lo facil!

Y la luneta, pues lo mas seguro que no funcione a cuenta de lo de la calefacción
 #239583  por pytu_fly

mira,en la luna ay una o dos conexiones,no recuerdo bien ahora,echa un vistazo con el tiempo y las vivraciones,se pueden soltar.
un saludo y suerte
 #239605  por mageton

adrykds escribió:Pues si no son fusibles no se... Puede ser mismamente la rosca de encender la calefacción, o el motor de la calefacción, asi a bote pronto. Empieza comprobando por lo facil!

Y la luneta, pues lo mas seguro que no funcione a cuenta de lo de la calefacción

Que es la rosca de encender la calefaccion?Creo que puede ser algun cable suelto pero no tendo ni idea de por donde mirar.
 #239622  por mageton

adrykds escribió:La rueda de encender la calefaccion, la que tiene 3 posiciones de velocidad. Igual está jodida esa y por eso no te va el aire

Gracias por tu aclaracion adry pero la luneta que tiene que ver por que se estropearon ala vez.
 #239625  por adrykds

no se si tendrá que ver, era por dar una idea. Estas completamente seguro que los fusibles están bien ? voy a mirar en el autodata a ver si tienen algo que ver...
 #239628  por mageton

adrykds escribió:no se si tendrá que ver, era por dar una idea. Estas completamente seguro que los fusibles están bien ? voy a mirar en el autodata a ver si tienen algo que ver...

E mirado todos los fusibles uno por uno con tester,los de la caja de fusibles ,los del motor y estan bien
 #239684  por otsirc

Pues una de dos, segun dices la calefaccion no rula no?? mirate como dice adry la ruedecilla de la calefaccion que a lo mejor la tienes jodida y no te has dado cuenta o a lo mejor tienes los cables sueltos por detras.

En cuanto a la luneta puede ser que se hayan soltado las patillas que le llegan a la luneta o que no funcione el boton, prueba con un tester a ver si le llega corriente a estas.

un saludo
 #239937  por mageton

Muchas gracias por vuestra ayuda en cuanto saque un ratito lo mirare y ya os comentaRE.
Un saludo.
 #241064  por Salem

el F2 como lo has comprobado? me refiero a si lo has sacado del zocalo y lo has mirado o a simple vista sin desconectar.
 #241116  por mageton

Salem escribió:el F2 como lo has comprobado? me refiero a si lo has sacado del zocalo y lo has mirado o a simple vista sin desconectar.

Lo e sacado y comprobado con un tester.