• Como cuidais la pintura?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#24023  por MaRiO

Hay pulimentos de muchas clases finos, gordos, con cera, con pintura... Dependiendo de como esté le hará falta uno u otro. Si no esta muy jodido con un pulimento suave y cera de color lo niquelas. Eso si, o te compras una pulidora y aprendes a utilizarla BIEN o te dejas el brazo dando cera y puliendo cera huhuhu :)

#24033  por icom24

Yo uso dos productos, los mismos que se usan en la fabrica para eliminar rayaduras muy leves.

Pulimento ¿¿Algrocar??? (el del loro)

Abrillantador Scott 3m (pulimento final para dar a mano) ahora mismo no tengo el bote a mano para darte la referencia, porque estos de 3m tienen la mejor linea de productos para polir y abrillantar que existe.

Otra cosa!!!!!! muy importante!!!!!!!!!! que el producto que le des al coche nNO TENGA SILICONAS porque si intentas pintar el coche y quedan restos de SILICONAS saldran unos grumitos en la pintura que joden el acabado final.

#24090  por DSperformance

Prueba a pulirlo con pulimento fino de acabado, mas que nada abrillantara, a ver ocmo ves que se queda, si lo das con maquina, mejor, lo haras antes que a mano y no te joderas el brazo, luego si quieres puedes darle una pasada de un liquido con teflon, yo uso wurth, pero no te lo recomineo si buscas economia.

Si no se va, usa un pulimento mas grueso y luego pasas el fino.

NUNCA lo laves en rodillos y no saldran esas rallas.

#24268  por Alonso16v

por cierto, ¿sabeis algun truco para quitar la puta mierda de las moscas? mi coche es blanco

#24269  por JordiR

Para lo de quitar las miles de rayitas que salen (suerte que tengo un coche blanco y no se aprecia) como ya te han dicho, debes hacerlo con pulimento.

Yo cuando labo el coche, lo mojo, y por la zona donde tengo alquitran (taloneras), todo tipo de bichos o cosas asi (morro y retrovisores) y a las llantas le echo KH7 y cuando le paso la esponja, se va todo detras, a mi me funciona bastante bien.

#24382  por djnesio

JordiR escribió:Para lo de quitar las miles de rayitas que salen (suerte que tengo un coche blanco y no se aprecia) como ya te han dicho, debes hacerlo con pulimento.

Yo cuando labo el coche, lo mojo, y por la zona donde tengo alquitran (taloneras), todo tipo de bichos o cosas asi (morro y retrovisores) y a las llantas le echo KH7 y cuando le paso la esponja, se va todo detras, a mi me funciona bastante bien.

lo malo de los desengrasantes es que si los dejas un rato quitan todo el brillo a la pintura, se deben usar lo minimo posible.... :wink: