• soy nuevo i me presento.

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #240124  por Marcus

hola muy buenas!!!
hacia mucho tiempo que intentava registrarme en clubsaxo pero por problemas con el hotmail no podia... como e visto que se havia renovado el foro lo e vuelto a intentar i esta vez parece ser que si me a dejado.
bueno me presento:
me llamo marc i como no, como todos en este foro supongo me encantan los saxillos, ja e tenido 2, el primero fue un 8v fase2 que fue mi primer coche el qual tuvo un final fatidico ja que volque en una curva... el segundo lo compre de segunda mano i esta vez si que fue el purasangre, un 16v el qual use mucho para ir a azer tandas en montmeloImagen alli fue donde conoci a indeciso, kisler, jordiR, josecarios i demas gente registrada aquí con la que pasamos muy buenos ratos en los circuitos!!!Imagen

pero hace cosa de 2 años con gran tisteza en mi corazon me vendi el 16v ja que lo tenia como segundo coche para azer tandas i la economia no me permitio segir manteniendolo...Imagen
ahora mismo soy propietario de un clio sport S i pocas cosas mas os puedo contar de momento...

espero pasar muy buenos ratos aquí en este foro i poder aprender mas sobre los saxillos i ayudar en lo que pueda tambienImagen

salu2 a todos

P.D. i edito: luego quando tenga mas tiempo cuelgo alguans fotillos de mi antiguo saxo i del clio que tengo ahora
 #240127  por moonshine

Bienvenido al foro desde Málaga.
 #240128  por nurieta_vtr

hola bienvenido!!! tu avatar me suena...estas en forotandas??
Un Saludo Compañero Imagen
 #240129  por Marcus

nurieta_vtr escribió:hola bienvenido!!! tu avatar me suena...estas en forotandas??

si que estoy en forotandas!!!Imagen
estas registrado/a??
ke nik tienes alli?
 #240131  por Bego

bienvenido apañero!Esperamos fotis de esas makinas.saludos Imagen
 #240136  por Marcus

bueno aquí van algunas fotos de los buenos momentos de mi ex-saxillo
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí en uno de los buenos pikes que teniamos con el maestro indeciso!!!

Imagen

Imagen

salu2
 #240137  por Soulark

Bienvenido y muy guapas las fotos!!
 #240141  por nurieta_vtr

Marcus escribió:
nurieta_vtr escribió:hola bienvenido!!! tu avatar me suena...estas en forotandas??

estas registrado/a??
ke nik tienes alli?

No, no estoy registrada pero entro a menudo a leer comentarios, estube en las tandas del 11 de octubre en montmelo, acompañando a petrolbueno que es coleguita y conoci a unos cuantos del foro como, lolo, gende, carrerax...pase un buen dia. ahora la proxima en calafat haver si coincidimos.
Saludos!!!
 #240143  por Marcus

#240145  por Marcus

nurieta_vtr escribió:
Marcus escribió:

estas registrado/a??
ke nik tienes alli?

No, no estoy registrada pero entro a menudo a leer comentarios, estube en las tandas del 11 de octubre en montmelo, acompañando a petrolbueno que es coleguita y conoci a unos cuantos del foro como, lolo, gende, carrerax...pase un buen dia. ahora la proxima en calafat haver si coincidimos.
Saludos!!!

en estas tandas no me pude pasar, toda una lastima ja que fueron bastantes del foro i se lo pasaron bien.
para el calafat de diciembre me ire de espectador, nos vemos alli!!!Imagen
 #240146  por Marcus

gracias por la bienvenida!!!

una duda:

porke no se me ven los videos ke e colgado??
 #240187  por IXEL

¡Bienvenido!
 #240260  por SaxitoFgrs

Con la pegatina del XQUE y to... ImagenxDD

Bienvenido!!
 #240285  por Marcus

SaxitoFgrs escribió:Con la pegatina del XQUE y to... ImagenxDD

Bienvenido!!

Imagen jejeje todos tenemos un pasado...Imagen
 #240294  por JordiR

bienvenido, parece que nos vemos en todos los foros, jejejeje. Imagen

guapo el saxo, pero esos lexus, no te lo perdono! Imagen

tus llantas las llego a montar inde con slicks, no?

que epocas aquellas en que se hacia la curva larga de la caixa, ni la chicane de entrada a meta Imagen
 #240374  por Marcus

JordiR escribió:bienvenido, parece que nos vemos en todos los foros, jejejeje. Imagen

guapo el saxo, pero esos lexus, no te lo perdono! Imagen

tus llantas las llego a montar inde con slicks, no?

que epocas aquellas en que se hacia la curva larga de la caixa, ni la chicane de entrada a meta Imagen

gracias por la bienvenida jordi, jejeje ja ves ahora que vuelvo ala actividad tandera nos encontramos en todos los forosImagen i espera que aun me keda registrarme en el "detramo" Imagen
jejeje pues estos lexus mira ke siempre man gustado en el saxo... dime tunero pero es de las pocos detalles tuning ke me gustavanImagen

si ke le deje las llantas a inde en una tanda ja ke a mi me rascavan en el paso de rueda i indeciso me dijo ke el ja haria un apaño con separadores i tal i asi aprovexava los slicksImagen en akella tanda no huvo quien le olieraImagen

i opino igual que tu!!! el circuit tal como estava antes sin las nuevas variantes era la caña!!! lo an estropeado alo bestia!!!