• Me presento de nuevo con un nuevo saxo vts 16v!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #239188  por Angelillo

Que tremendo que está tio, como me gustaria provar algun dia un Saxo 16V, por lo que comentais es la ostia este coche! Si lo llego a saber hace 4 años cuando compré el mio...aunque no me quejo, va muy bien de motor, pero claro, me gustaria que corriera un poco más, o almenos que me transmitiera más sensaciones...Imagen
 #239197  por alejandrocas

eso que es color negro??

el coche cortar no corta a 7500, la aguja si sube por ahi arriba pero el corte establecido estaba e unas 7350 creo recordar, aun asi esas cosas preguntarlas en los espacios indicados del foro

Bienvenido de nuevo
 #239200  por AlexRTracing

alejandrocas escribió:eso que es color negro??

el coche cortar no corta a 7500, la aguja si sube por ahi arriba pero el corte establecido estaba e unas 7350 creo recordar, aun asi esas cosas preguntarlas en los espacios indicados del foro

Bienvenido de nuevo

Si, lo se, yo me referia a los 7500 de marcador, y el coche es un gris metalizado muy ocuro,un gris ceniza muy oscuro,nunca lo habia visto de este color,de todas formas la foto la saque nada mas llegar a mi casa, el coche esta todo sucio.., me vino con un filtrito como el tuyo..y un 4-2-1,y por eso preguntaba si tambien tendria chip,eske en 2ª coje 115 no se si los vuestros tamb...
 #239293  por AlexRTracing

gracias a todos por la vienvenida!!bueno corrijo, esk solo habia provado el coche una vez, en segunda coje 110, y si desconecta a 7500, bueno entonces esta de serie no?me refiero en cuanto a electronica, eske no me conocia el coche y no se a cuanto desconecta de serie!Gracias!!alguien sabe a cuanto desconecta con el chip??
 #239317  por Jotasaxo

A ver si he entendido esto: "en segunda coje 110" en segunda marcha el coche alcanza 110km/h?
 #239328  por cma

yo tengo un fase 2 90cv con reprogramacion, admision bmc y colectores y el coche en 2a cortando a 7500 me alcanza los 115km/h
 #239364  por AlexRTracing

Jotasaxo escribió:A ver si he entendido esto: "en segunda coje 110" en segunda marcha el coche alcanza 110km/h?

Si eso es, y en 3ª 160, seguro ke lo acabo de probar llegando a mi casa hace 10 minutos!!este fin de semana lo limpiare le pondre las taloneras ke las tenia quitadas el tio,,y ya pondre fotos, y si quereis videos.
 #239853  por missvtr

Un saludo y bienvenido al foro
 #239882  por FoX

DIos un patanegra negro!! xD

O en todo caso gris ceniza!

Esta precioso tio,si es normal la centralita es la de serie jeje no te asustes!!

Esta muy guapo!! salu2!

I buenvenido!