• Ayuda!! como repartir la frenada del 1.6 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #240016  por AlexRTracing

pues vereis, tengo un problema si freno en seco el coche se cruza hacia la derecha, porque frena mas de un lado ke del otro, por eso necesito ke alguien me explique como se hace el reparto ese.Gracias!
 #240464  por otsirc

a mi me pasa exactamente lo mismo y me dijeron que tenia que purgar todo el circuito pero no se como hacerlo ya que detras tien tambores,

Un saludo
 #243252  por AdaYn1

ombre si algunas ves el freno se t abajado mas de lo normal , mirate la bomba de freno , por que creo q cuanod la bomba de freno ta jodia el coche frena mas de un lado q de otro
 #243387  por AlexRTracing

LO que yo hice fue, girar el piston de las pastillas de la rueda ke vi ke menos frenaba, y luego regular el regulador de frenada, ((situado detras de la rueda trasera izquierda)) que aumenta o disminuye la frenada trasera Imagen.
 #243390  por indeciso

Y que se supone que haces girando el piston de la pinza que menos frena? Yo creo que nada, luego vuelve a su posicion en cuanto frenes.

Lo del repartidor es un temazo, al límite siempre se nos girará.
 #243643  por AlexRTracing

indeciso escribió:Y que se supone que haces girando el piston de la pinza que menos frena? Yo creo que nada, luego vuelve a su posicion en cuanto frenes.

Lo del repartidor es un temazo, al límite siempre se nos girará.

No, no vuelve, o por lo menos no ha vuelto ,,al girarlo sale mas hacia afuera y ahi se keda, por lo menos de momento me esta frenando bien,antes,,eske el disco estaba oxidado,,como ke no tocaba nada las pastiyas y ahora ya no, pero bueno tiene logica lo que dices.
 #243649  por indeciso

Pues eso es que tienes la pinza clavada, o te está pasando algo raro, yo lo sacaría todo y comprobaría que el bombín sale y entra bien!
 #243986  por AlexRTracing

OK,pues tendre ke mirarlo entonces haber...primero haber si desbloqueo la centralita o algo,,,no me deja poner el codigo, por cierto , INDECISO!!!jejej como te admiran en el forotandas ehhhh,,,eres un tio respetado ehhh!!si señor!! bueno cuando solucione lo de la centralita haber si me das un par de consejitos,,para ke empuje mas el pepino este..