• Correa distribución

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #235782  por Destinity

Buenas a todos,

Mi problema es que tras mucho mirar y utilizar el buscador con éxito nulo... me gustaria saber si alguien conoce algun archivo que descargar o enlace web para poder cambiar uno mismo la correa de distribucion?
 #235787  por Bego

Ai ke mirar un poko mais jajaja laputada es ke no ta en español pero konlas fotos ke trae te pueden guiar en el proceso. un saludo y haber si te sirve.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=34&t=11433
 #235815  por yosaxito

sabes algo de mecanica,por que yo la cambie el otro dia sin tener mas que un poco de idea y menudo marron.
Yo qu etu estaria con alguien para alludarte y qu esepa un poco por qu esi no es un buen marron.suerte
 #237127  por saxitocone

Yo tengo un libro que compre en (libro motor) tienen web que te lo explica si tienes un poco de idea te orienta de los puntos de calado. Si quieres quedamos y te lo fotocopias yo soy de Alcorcón.
 #237232  por Destinity

Ala!!!! muchas gracias!!!! Pues me pondre en contacto contigo cuando tenga el material.
 #237298  por alejandrocas

como te dicen, cambiar correa de distribucion no es tarea facil si no tienes mucha idea, y es un elemento que es peligroso dejarlo mal cambiado
 #237564  por FoX

alejandrocas escribió:como te dicen, cambiar correa de distribucion no es tarea facil si no tienes mucha idea, y es un elemento que es peligroso dejarlo mal cambiado

Ademas añadire,al comprar la correa de distribucion(el kit entero) te vienen una hoja donde te dice como se hace mas o menos...xD
 #237566  por Destinity

La verdad que no soy ningún experto pero aprendo y mucho, mas que nada porque me encanta el mundo de la automoción.
Alguna idea remota de como hacerlo tengo, ya que estoy haciendo el modulo de automoción y ya desmontamos un par de ellas, lo malo va a ser suplir la falta de herramientas...
 #237598  por alejandrocas

pues entonces sabras que la tension no es una tension cualquiera, no me acuerdo cuantas uniddes SEM eran las que tenia que llevar
 #237970  por saxitocone

Vale destinity me mandas mp y quedamos, compra un kit de distribución que creo que sale mas barato que pieza a pieza, tienes que comprar para hacer cosas bien: rodillo y tensor correa distribución, correa de distribucion,bomba de agua y junta, correa de servicio y tensor de esta. Con esto se te queda perfect. Ha se me olvidava una garrafita de anticongelante nada de agua ya que al cambiar la bomba se sale.
 #240337  por brunoforati

Cuanto cuesta cambiar la correa de distribución en un taller promedio??
Gracias..